Prime 2 en 1 Brillante Artistry
Primer de acabado perfecto 2 en 1 Acabado mate

Primer de acabado perfecto 2 en 1 Acabado mate

31 ml
Prepara tu piel para la aplicación del maquillaje y protégela de la contaminación. Fórmulas libres de grasa elaboradas con granada cultivada por NUTRILITE™ para brindar una protección antioxidante.
Precio
$ 3.735,00
Cantidad:   
Obtén el secreto de Shanghái para una piel luminosa con esta ingeniosa prebase que proporciona brillo y protección para todos tus estilos - desde uno apenas perceptible hasta el más audaz.

    Ilumina visiblemente la piel y la prepara para la aplicación de maquillaje
    Polvos sedosos que crean un lienzo de aspecto suave y uniforme
    Ayuda a neutralizar y proteger la piel de factores estresantes de la ciudad, como la contaminación, que pueden producir signos visibles de envejecimiento
    Sin aceites, sin aroma y SIN parabenos
    Contiene dos ingredientes provenientes de NutriliteT: extracto de semillas de chía blanca y granada para ayudar a reducir la irritación causada por los contaminantes.
¿Cómo puedo retirar el primer de acabado perfecto 2 en 1 Artistry StudioT?

Puedes retirarlo con el Removedor de Maquillaje de Ojos y Labios ArtistryT (117652) o las Toallitas Desmaquillantes Essentials by ArtistryT  (261750).

¿Qué tipo de ingredientes no contiene el primer de acabado perfecto 2 en 1 Artistry StudioT?

Todos los productos de Artistry StudioT Edición Shanghái están libres de parabenos. Tampoco contienen aromas
Aplícalos sobre la piel limpia después de que tu hidratante se haya absorbido por completo y antes de aplicar el maquillaje. Usa una cantidad pequeña y aplica uniformemente en todo el rostro antes de tu base o crema correctora favorita.

Combina con la Base de Maquillaje de Larga Duración Artistry T Exact Fit para maximizar la comodidad y una piel bellamente mate.
También te podrán interesar los siguientes productos: