Delineador líquido para ojos Silk Slate

Añade un toque de color

1,0 ml
Silk Slate: Gris

Define tus ojos con delineador líquido, aplícalo de manera suave y uniforme para una línea precisa todo el tiempo.
Precio
$ 2.500,01
Cantidad:   
¡Obtén el estilo de la última moda de Shanghái con un solo trazo! Dos alas, alas clásicas o alas ojo de gato, puedes hacerlas todas con un color líquido preciso e intenso.

    Para usar durante todo el día
    Acabado mate, de secado rápido
    No se corre ni mancha
    3 colores intensos
    SIN aroma ni parabenos

La punta de precisión crea una línea bien definida, o bien puedes ayudar a crear un impacto mayor en tus ojos al sostener el lápiz en ángulo y usar su lado más grueso. La textura líquida sedosa y ligera se seca rápidamente para convertirse en un sorprendente acabado mate que permanece durante horas.
¿Dónde puedo ver más tonos o probarlos?

Prueba antes de comprar con la aplicación Belleza Virtual ArtistryT para probar los tonos y estilos de manera virtual. Descarga la aplicación gratuita de la App Store® de Apple® o de Google Play®.

¿Cómo puedo retirar el trazo del Precisión Pop - delineador líquido para ojos Artistry StudioT?

Puedes retirarlo con el Removedor de Maquillaje de Ojos y Labios ArtistryT (117652) o las Toallitas Desmaquillantes Essentials by ArtistryT  (261750).

¿Qué tipo de ingredientes no contiene Precisión Pop - delineador líquido para ojos Artistry StudioT?

Todos los productos de Artistry StudioT Edición Shanghái están libres de parabenos. Estos delineadores tampoco tienen aroma.

El color de mi Precisión Pop - delineador líquido para ojos Artistry StudioT parece desvanecerse después de la aplicación. ¿Por qué sucede esto?

Almacenar el producto Precisión Pop - delineador líquido para ojos en posición vertical (con la tapa o punta hacia arriba) puede reducir la intensidad del color durante la aplicación. El almacenamiento recomendado del producto es con la punta hacia abajo. También, asegúrate de agitarlo antes de usar.


Mi Precisión Pop - delineador líquido para ojos Artistry StudioT tiene un olor fuerte. ¿Es normal o seguro?

A veces, los delineadores líquidos para ojos tienen un olor particular. Esto es normal. Todos los ingredientes del producto se han probado y son seguros para su uso.
Agítalo bien antes de cada uso. Aplica la punta de fieltro del delineador lo más cerca posible de las pestañas superiores. Para obtener un efecto dramático más natural, prueba trazar la línea más cerca de tu línea natural de pestañas.

Inspírate del ying.yang de Shanghái donde el Oriente se mezcla con el Occidente, y prueba un tono arriba del párpado, otro debajo en la esquina inferior interior.
También te podrán interesar los siguientes productos: