Vitamina C + HA
Tratamiento Avanzado Vit C+HA Artistry Intensive

Tratamiento intensivo antiedad para una apariencia más juvenil

El Tratamiento Avanzado de Vitamina C + HA para el cuidado intensivo de la piel Artistry está clínicamente probado para tratar y reducir notablemente la aparición de líneas de expresión, incluidas las patas de gallo, líneas de entrecejo, arrugas de la frente y el ceño y líneas de preocupación.

Libera el polvo de vitamina C fresco y puro en la mezcla de ácido hialurónico líquido de doble acción con extracto de cereza acerola Nutrilite para sentir la máxima potencia por 30 días.
Precio
$ 2.810,00
Cantidad:   
- Suero con vitamina C 100 % pura que ayuda a mantener la piel flexible.
- La vitamina C es uno de los mejores antioxidantes que combaten los radicales libres resultado de la contaminación ocasionada por el medio ambiente. Descubre los beneficios que tiene la vitamina C para la piel del rostro.
- La combinación de ácido hialurónico (HA) de doble acción con extracto de cereza acerola, le brinda a la piel una apariencia más joven, suave y más reafirmada.
- Genera un efecto de volumen inmediato ya que penetra de manera profunda en las capas superficiales de la piel, manteniéndola hidratada y más flexible.
- En tan solo 1 semana, el 81% de las mujeres percibieron que su piel estaba tersa y flexible**.
- En 4 semanas, el 78% de las mujeres notaron una mejor apariencia en grosor y volumen de la piel**.
- Después de 12 semanas, el 86% de las mujeres notaron una reducción en líneas de expresión**.

*Resultados no equivalentes a procedimientos quirúrgicos.
**En base al estudio realizado (Amway Anti-Aging Serum with Vitamin C HUT#11399p83JNR).

P: ¿Cuál es el tiempo de conservación del Tratamiento Avanzado de Vitamina C + HA para el cuidado intensivo de la piel Artistry y por cuánto tiempo puedo usarlo una vez que ha sido abierto?
R: El tiempo de conservación del producto sin abrir es de 3 años. Una vez que el producto es activado, al oprimir el botón y mezclar el polvo de vitamina C 100% pura con el suero, se recomienda que se use el producto en un plazo de 30 días para garantizar su eficacia.

NOTA: 30 días después de que el producto ha sido activado, el líquido se empieza a tornar ligeramente amarillo, esto es señal de que su potencia antioxidante empieza a disminuir. Para evitar que se acelere este proceso se recomienda mantenerlo en refrigeración o a una temperatura menor a 25°C y sin exponer al sol.

P: ¿Puedo seguir usando la rutina de belleza Artistry con el Tratamiento Avanzado de Vitamina C + HA para el cuidado intensivo de la piel Artistry?
R: ¡Sí! El Tratamiento Avanzado de Vitamina C + HA para el cuidado intensivo de la piel Artistry fue diseñado para ser agregado a tu rutina de belleza de Artistry actual. Usar antes de los otros productos de tratamiento diario (por ejemplo, otros sueros).
Sigue la rutina de cuidado de la piel Artistry:

Preparar: Desmaquilla, limpia y tonifica.

Tratar: Después de limpiar y tonficar, usa el Tratamiento Avanzado de Vitamina C + HA para el cuidado intensivo de la piel Artistry aplícalo 2 veces al día en la mañana y en la noche. Antes de usar el producto debes activarlo siguiendo estas instrucciones:

- Remueve el gotero y coloca la tapa activadora. Para tu conveniencia, el cartón está diseñado para detener el gotero durante los próximos pasos.
- Firmemente presiona el botón en la parte superior de la tapa para liberar la vitamina C 100% pura en el suero.
- Agita por 30 segundos, hasta que el polvo se disuelva completamente.
- Cambia la tapa activadora por el gotero.

Si ves burbujas después de agitar, no te preocupes. No afectarán el tratamiento y se disminuirán dentro de una hora. Para evitar ver burbujas, actívalo una noche antes de usar por primera vez. Si el tratamiento se siente granulado o arenoso en la piel después de la activación, es porque el polvo no se ha disuelto completamente. Agita vigorosamente por 30 segundos más.

Para aplicar después de la activación inicial:
Coloca 4 ó 5 gotas del tratamiento activado en la palma de tu mano y luego aplícalo en el rostro con los dedos. Aplica, sobre todo, en las líneas de expresión, evitando el contacto directo con los ojos.

30 días después de que el producto ha sido activado, el líquido se empieza a tornar ligeramente amarillo, esto es señal de que su potencia antioxidante empieza a disminuir. Para evitar que se acelere este proceso se recomienda mantenerlo en refrigeración o a una temperatura menor a 25°C y sin exponer al sol.
 
Hidratar: Con un humectante de día que contenga de Factor de Protección Solar o de noche.
Este producto no está formulado para su uso en niños.
También te podrán interesar los siguientes productos: