Artistry Flora Chic
Artistry Flora Chic Eau de Parfum

Seduce al mundo con tu esencia

50 ml (1.7 oz. líq.)
Perfume para mujer creado por la refinada casa de perfumes Givaudan en París, esta exclusiva esencia es una fragancia floral fácil de llevar con una concentración de aceites esenciales que denotan elegancia y lujo.

Se trata de una oda a la feminidad moderna, que abarca desde lo exuberante y sensual hasta lo delicado y tierno. Un aroma destinado a convertirse en clásico.
Precio
$ 6.010,00
Cantidad:   
P: ¿Qué es un Eau de Parfum?
R: Eau de Parfum es una fragancia menos intensa que un Parfum, pero contiene una mayor concentración de ingredientes aromáticos que otras clasificaciones, lo que asegura que sea duradera. Es adecuado para el uso diario o en cualquier ocasión.

P: ¿Dónde aplicar la fragancia?

R: Los mejores lugares para aplicar la fragancia son las áreas del cuerpo llamadas "puntos de pulso" (aquellos donde puedes sentir tu pulso, como el pecho, la base de garganta, el lado del cuello, las muñecas). Estas áreas producen más calor corporal, lo que ayuda a activar su aroma. La fragancia interactúa y se percibe diferente en la piel de cada persona, por lo que crea un aroma único "personalizado" solo para ti.

P: ¿Cuál es la mejor hora del día para aplicarla?
R: Puedes aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Al aplicarla inmediatamente después de una ducha caliente, producirá el efecto máximo, pues los poros estarán más abiertos, "absorberán" la fragancia de forma aún más eficaz y ayudarán a mantenerla durante más tiempo.
- Rocía en la piel Artistry Flora Chic Eau de Parfum con uno o dos toques.

- Aplícalo detrás de las orejas, la nuca, la clavícula, en la parte interior de la muñeca, los codos o las rodillas, donde hay mayor irrigación sanguínea.

- Permite que seque la fragancia, sin frotarla.
Este producto no está formulado para su uso en niños.
También te podrán interesar los siguientes productos: