Double X  - Tu aporte nutricional extra
Double X - Suplemento dietario

El Suplemento dietario con vitaminas, minerales y fitonutrientes más vendido del mundo.** Fuente: Euromonitor International Limited, rsp terms, all channels, 2017.

186 tabletas: 62 doradas (vitaminas), 62 plateadas (minerales) y 62 bronce (fitonutrientes).
Suplemento que Ofrece una mezcla óptima de 12 vitaminas, 10 minerales y 22 fitonutrientes, (Nutrilite clasifica los fitonutrientes de las 5 gamas de colores) provenientes de granjas con certificación orgánica. Con tecnología patentada PhytoProtect, la cual es una mezcla de extractos vegetales de cúrcuma, romero y fava d´anta que elevan el mecanismo immune y antioxidante de tu cuerpo. Esta mezcla es 4 veces más fuerte que los resultados combinados de los extractos individuales.?
Precio
$ 3.940,99
Cantidad:   
 Double X es un suplemento muy completo para el cuerpo. De acuerdo a la  clasificación de Nutrilite, los fitonutrientes de las 5 gamas de colores que posee, actúan del siguiente modo:
      - Violeta: Nutrición y bienestar del corazón y la piel, protección antioxidante.
      - Anaranjado y amarillo: Nutrición y bienestar para visión saludable, función inmune óptima, mantiene la hidratación de la piel, desarrollo y crecimiento saludable, protección celular.
      - Rojo: Nutrición y bienestar para el corazón, células y piel.
      - Verde: Nutrición y bienestar de las células y las arterias, protección antioxidante.
      - Blanco: Nutrición y bienestar para una buena circulación, función arterial y sistema óseo.

 Utilizamos nuestro exclusivo proceso de extracción de nutrientes que permite que las tabletas sean pequeñas y fáciles de ingerir.
 Fórmula adicionada con fitonutrientes de la gama de color violeta, que de acuerdo con el Reporte Global de Fitonutrientes** es la que presenta mayor deficiencia de consumo a nivel mundial.
 Su empaque plástico brinda protección contra los rayos UV y es fácil de abrir, además empaques metálicos sellados al vacío para mantener la frescura de las tabletas.
 Libre de colorantes, saborizantes y  preservantes artificiales.
 Es el suplemento dietario con vitaminas, minerales y fitonutrientes de la gama de los cinco colores más vendido a nivel mundial.*

*Fuente: Euromonitor International Limited, rsp terms, all channels, 2017.
** Murphy MM; Global assessment of select phytonutrient intakes by level of fruit and vegetable consumption. Br J Nutr. 2014 Sep 28;112(6):1004-18.
P: ¿Qué son las vitaminas y los minerales?
R: Son sustancias químicas esenciales que trabajan junto con los carbohidratos, las proteínas y las grasas para realizar cientos de funciones en nuestro cuerpo que son necesarias para mantener la vida.

P: ¿Qué son los fitonutrientes?
R: 'Fito' significa 'planta' y 'nutrientes' hace referencia a nutrición. Las plantas producen fitonutrientes como mecanismo de defensa para protegerse. Nutrilite los clasifica en 5 colores que se relacionan con los fitonutrientes que contiene la planta, así que, para obtener sus diferentes beneficios, es recomendable comer frutas y vegetales de diferentes colores. 
Tomar una porción de 3 tabletas (1 de cada color) hasta 2 veces al día con las comidas.

Guarde los sobres de aluminio individuales en los compartimientos en el estuche plástico. Doble cada sobre individual cada vez que tome las tabletas que va a ingerir.

Mantenga el estuche plástico en un lugar fresco y seco, pues los compuestos naturales concentrados, contenidos en las tabletas, podrían oscurecerse si quedan expuestos a la humedad. El cambio de color no afecta de ninguna forma el sabor de la tableta o la concentración de los fitonutrientes. Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco.
No consumirse durante el embarazo ni en período de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Supera la ingesta diaria de referencia en vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, iodo, zinc, selenio, cobre, cromo y molibdeno. Este producto puede provocar efectos tóxicos por acumulación de vitaminas liposolubles (vitaminas A, D y E); no vuelva a consumirlo sin consultar a su médico. 

Diabéticos: Este producto contiene cromo. Consulte a su médico.

También te podrán interesar los siguientes productos: