Vitamina Phytopowder Sabor Naranja
Phytopowder Naranja

Hidrátate con una deliciosa bebida baja en calorías sabor naranja

Tarro de 360 g
Este producto sabor naranja es una mezcla en polvo para preparar una bebida con electrolitos (sodio, cloruro y potasio), vitaminas y fitonutrientes, diseñada para ser mezclada con agua. Proporciona una exclusiva mezcla de fitonutrientes ricos en antioxidantes, 8 vitaminas del grupo B, vitamina C y 3 g de fibra.
Precio
$ 2.156,00
Cantidad:   
- Toda la familia puede beneficiarse con el consumo de este producto, especialmente las personas con actividad física constante y quienes son conscientes de la importancia de beber más agua y desean darle un delicioso sabor.
- Contiene potasio, cloruro y sodio, importantes electrolitos que facilitan la absorción de líquidos y contribuyen a una hidratación más completa.
- Una porción brinda una mezcla balanceada de vitaminas del complejo B que son necesarias para la formación de energía en el cuerpo.
- Con el exclusivo extracto de jugo de naranja roja, rico en fitonutrientes y antioxidantes que combaten el estrés oxidativo durante la actividad física.
- No contiene lactosa, derivados de leche, ni gluten.
- Libre de colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.
Producto apto para vegetarianos.
P: ¿Se puede guardar Nutrilite PhytoPowder en el refrigerador después de preparado?
R: Sí, este producto se puede guardar en el refrigerador. Sin embargo, una vez mezclado con agua, se debe consumir antes de 24 horas para obtener mejores resultados.
 
P: ¿Se puede mezclar el contenido de Nutrilite PhytoPowder con agua fría?
R: Sí. Sin embargo, al mezclarlo con agua fría, la fibra puede tardarse más en disolverse, por lo que se puede observar la formación de grumos. Se recomienda su preparación con agua a temperatura ambiente preferiblemente.

P: ¿Cómo se debe guardar este producto?
R: La exposición a temperaturas por arriba de 30°C puede afectar la calidad del producto y la integridad del envase. Para asegurar la mejor calidad, se deberá guardar el producto en un lugar fresco y mantener el envase bien cerrado.
Agregar una cucharada de té colmada (8 g) en un vaso de agua (250 ml) a temperatura ambiente y mezclar. Si lo deseas, puedes enfriar o agregar hielo.
Almacene en un lugar fresco y seco a una temperatura inferior a 30°C. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Advertencias: no utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico antes de consumir este producto.
También te podrán interesar los siguientes productos: