Vitamina B Plus - Potencia tu energía
Vitamina B Plus

Tu aporte diario de energía

60 tabletas
Su tableta bicapa de liberación dual provee 8 horas de soporte. Cuenta con una tecnología de liberación inmediata de vitaminas B2 y B12 y una tecnología de liberación prolongada para las vitaminas B1, B3, B5, B6, B7 y B9 las cuales se liberan de forma gradual, lenta y constante, permitiendo que se absorban eficientemente.Ayuda a combatir la fatiga relacionada con una baja ingesta de ocho vitaminas B esenciales para el organismo. ?
Precio
$ 891,00
Cantidad:   
- El beneficio de las 8 vitaminas del complejo B, es liberar la energía de grasas, carbohidratos y proteínas para ayudar al organismo a sentirse mejor.
- Contiene Spirulina natural, un alga azul-verde rica en nutrientes que es cultivada y cosechada en nuestras aqua-granjas certificadas.
- Contiene vitamina B12 (cianocobalamina), necesaria para la producción de glóbulos rojos.
- Con ácido fólico, esencial para el crecimiento y la división de las células.
- Incluye complejo B que ayuda a obtener la energía que necesitas de los alimentos.
Sin colorantes, saborizantes ni conservantes.    
P: ¿Qué significa la tecnología de liberación dual?
R: El término se refiere a la combinación de dos tecnologías de liberación en un tableta. La capa de color verde claro es la capa de liberación prolongada que libera seis vitaminas B durante un período de 8 horas. La capa de color verde oscuro es la capa de liberación inmediata que libera completamente dos vitaminas B dentro de un período de una hora inmediatamente después de tomar.

P: Por qué liberación dual? 
R: Nutrilite lleva años estudiando la absorción de las vitaminas en el estómago e intestinos y utilizando tecnologías que no son comunes en suplementos dietarios, ha logrado diseñar un suplemento que maximiza la absorción y utilización del complejo B.

P: ¿Qué es la Spirulina?
R: Es un alga azul-verde que contiene un amplio espectro de nutrientes, incluyendo vitaminas B. Esta alga es cultivada en una granja acuática certificada por Nutricert ubicada en el desierto de Sonora, cerca del mar de Salton en el sur de California.

Adultos: tomar 1 tableta. Tomar con alimentos preferiblemente. No masticar, romper o triturar.
- Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta.
- Consulte a su médico antes de consumir este producto, no utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Este producto supera la ingesta diaria de referencia en vitaminas B1, B2, B3, B6 , B12, ácido fólico, biotina y ácido pantoténico.
También te podrán interesar los siguientes productos: