G&h Nourish jabón corporal humectante vegano
G&H Jabón Corporal Humectante Vegano

Naturalmente inspirado. Cuidadosamente creado.

80 g
Te invitamos a una experiencia integral con G&H Nourish, una línea especializada en el cuidado corporal.Su fórmula Vegana desarrollada con ingredientes naturales cómo el Bamboo y Agua de Coco, te brindará al instante máxima humectación dejando la piel delicadamente perfumada-
$ 1.152,00

Share to Facebook Share to Twitter Share to Whatsapp Share to Link
- El jabón corporal y para rostro logrará una hidrataciónadicional, gracias al agregado de crema humectante e ingredientes ricos en vitaminas, dejando una piel suave; su efecto absorbe la suciedad que se acumula en los poros delcuerpo - Sumezcla exclusiva de ingredientes naturales como el Bamboo, Agua de Coco está enriquecida además con aceite de Aloe Vera, un poderoso regenerador e hidratante que colabora para reafirmar la piel. - Recomendado para quienes buscan una rutina más delicada con productos suaves y menos agresivos. Ideal para todo tipo de piel. - Diseñada para toda la familia *Recomendado para niños mayores de 4 años. Técnologia responsable con el medio ambiente FORMULAS: Vegano - Sin crueldad animal - Hipoalergénico EMPAQUES: - Envases reciclables - Estuche(Cartón)
Aplicar el jabón corporal humectante y de rostro, en forma diaria para vivir una experiencia única de hidratación con una agradable fragancia TIP: Masajear sobre la piel, concentrándose en las áreas que sienta un poco más secas y luego simplemente enjuague.