G&H nourish loción corporal humectante vegano
G&H Loción Corporal Humectante Vegano

Naturalmente inspirado. Cuidadosamente creado.

440 ml
Te invitamos a una experiencia integral con G&H Nourish, una línea especializada en el cuidado corporal.Su fórmula Vegana desarrollada con ingredientes naturales cómo el Bamboo y Agua de Coco, te brindará al instante máxima humectación dejando la piel delicadamente perfumada.
$ 2.903,00

Share to Facebook Share to Twitter Share to Whatsapp Share to Link
Loción ligera, profundamente humectante de fácil absorción para manos y cuerpo, nutre rápidamente la piel brindando una sensación de frescura. Su mezcla exclusiva de ingredientes naturales como el bamboo, agua de coco está enriquecida además con manteca de karité, emolientes naturales que aportan propiedades para potenciar la elasticidad y tonificación de la piel. Especialmente diseñada para cuidado diario manteniendo la conexión natural con nuestro planeta e incorporar un plus de nutrición en caso de piel seca, o simplemente para realizar un cuidado intenso. - Recomendada para quienes buscan una rutina más delicada con productos suaves y menos agresivos. Ideal para todo tipo de piel. - Diseñada para toda la familia *Recomendado para niños mayores de 4 años. Técnologia responsable con el medio ambiente FORMULAS: Vegano - Sin crueldad animal - Hipoalergénico EMPAQUES: - Envases reciclables - Estuche(Cartón)
Aplicar la loción corporal humectante desde la zona del cuello mediante un masaje que ayude a estimular la circulacióny favorezca la absorción. TIP Si aplicamos sobre la piel cuando aún está algo húmeda, el efecto hidratante durará más tiempo.