G&H Nourish jabón líquido corporal hidratante
G&H Jabón Líquido Corporal Hidratante Vegano

Naturalmente inspirado. Cuidadosamente creado.

220 ml
Te invitamos a una experiencia integral con G&H Nourish, una línea especializada en el cuidado corporal.Su fórmula Vegana desarrollada con ingredientes naturales cómo el Bamboo y Agua de Coco, te brindará al instante máxima humectación dejando la piel delicadamente perfumada.

$ 1.728,00

Share to Facebook Share to Twitter Share to Whatsapp Share to Link
- El Jabón Líquido para manos y cuerpo te aportará hidratación, gracias a sus ingredientes ricos en vitaminas. Suefecto limpiador absorbe la suciedad que se acumula en los poros del cuerpo. - Sumezcla exclusiva de ingredientes naturales como el Bamboo y Agua de Coco está enriquecida además con Manteca de Karité, emolientes naturales que evitan la deshidratación y reafirman la piel. - Recomendado para quienes buscan una rutina más delicada con productos suaves y menos agresivos. Ideal para todo tipo de piel. Libre de sulfatos. - Diseñada para toda la familia *Recomendado para niños mayores de 4 años. Técnologia responsable con el medio ambiente FORMULAS: Vegano - Sin crueldad animal - Hipoalergénico - Sin Sulfatos EMPAQUES: - Envases reciclables - Estuche(Cartón)
Aplicar el Jabón líquido en manos y cuerpo en forma diaria para una experiencia única en el baño. TIP Masajear sobre la piel, concentrándose en las áreas que sienta un poco más secas y luego simplemente enjuague. Se puede aplicar con una esponja.