BodyKey            

 

Comunicado 4 de mayo 2020 - Mensaje de Milind Pant CEO de Amway

Milind Pant, da un mensaje a los líderes, jóvenes de corazón que siguen haciendo de este negocio la mejor oportunidad.                                                         

 

Comunicado martes 21 abril 2020 - Mensaje de Milind Pant CEO de Amway

Es un mensaje de agradecimiento hacia todos los Empresarios y la actitud que muestran en estos momentos difíciles, únicos y desafiantes para todos. Estos esfuerzos sin lugar a dudas recuerdan las enseñanzas y la mentalidad de crecimiento de de nuestros fundadores Rich DeVos y Jay Van Andel. 


 

Comunicado  de 14 abril 2020 - Mensaje de Milind Pant CEO de Amway

El día de hoy queremos compartir contigo un mensaje por parte de Milind Pant CEO de Amway. Quien nos comparte su orgullo por cómo estas llevando el negocio en estos tiempos difíciles y sobre todo reiterar el apoyo por parte de la compañía, que sepas que por parte de Amway se está haciendo todo lo que está en nuestras manos para brindarte el apoyo que necesitas para seguir desarrollando tu negocio.

Te invitamos a ver estos mensajes y compartirlos con tus grupos y familiares.

tbody>
                                                                   

Comunicado 13 de marzo 2020 Mensaje de Milind Pant a Empresarios de América Latina

El desarrollo del COVID 19 a nivel mundial ha generado un alto impacto; tomemos un momento para ver un mensaje de empatía y solidaridad de Milind Pant, CEO de Amway.

 
Comunicado 24 marzo 2020 Mensaje de Candace Matthews Presidente de las Americas de Amway

Debido a la situación que se vive a nivel global por el COVID-19 Amway trabaja en brindarte opciones para continuar con tu negocio y que no se vea afectado por esta situación.

Tenemos un par de mensajes muy importante para ti y tu familia el primero de Candace Matthews quien es la Presidente de las Americas de Amway, en este video hace mención sobre lo que estamos haciendo a nivel global para poder seguir brindando atención a todos nuestros Empresarios así como la producción de nuestros productos.