Founders Council

FOUNDERS COUNCIL

La imagen muestra fondo de una edificación de estilo árabe. Vive la experiencia VIP de Amway con el evento de reconocimiento Founders Council.

RESUMEN DEL EVENTO

Founders Council es una reunión estratégica para aquellos Empresarios Amway que hayan cumplido con los requerimientos para asistir. Es una oportunidad para entrar en contacto con los Ejecutivos de Amway, discutir aspectos novedosos del negocio y tener acceso a información específica sobre tu mercado.

Imagen de un auditorio con gente sentada en torno a mesas con mantel en un lujoso, un orador haciendo una presentación en el Founder Council, acerca de los planes con Empresarios y Ejecutivos Amway.

MOLDEAMOS EL FUTURO DE AMWAY

Los Empresarios que califican a este evento internacional de negocios se reúnen una vez al año en un destino exclusivo para hablar acerca de los planes y el futuro de los negocios con miembros de la Oficina de Directores Ejecutivos (OCE) y con otros altos Ejecutivos Amway.

EXPERIENCIA VIP

En reconocimiento a su lealtad y dedicación, los líderes que asisten a este evento viven toda una experiencia VIP en un destino increíble con actividades especiales y únicas.
Imagen de una calle de una ciudad nocturna. Vive la experiencia VIP Amway en un destino increíble
Imagen de vista de Machu Pichu. En en el Founder Council los Empresarios viven experiencias de aventura, gastronomía y vida sana

CUSCO, PERÚ 2020

Quienes asistieron al Founders Council 2020 vivieron experiencias de aventura, gastronomía, vida sana y belleza. Además, obtuvieron una clara percepción sobre nuestra pasión por las comunidades y reafirmaron la importancia de hacer crecer su negocio y marca personal.