El Salvador
Untitled Document

 

Perfil
Amway El Salvador, S.A. de C.V. abrió operaciones en enero de 1995 y es una afiliada de la Corporación Amway. Amway es una de las mayores compañías de venta directa del mundo que opera en más de 100 países.

Productos
Amway El Salvador distribuye productos de alta calidad de nutrición, bienestar, belleza y productos de cuidado personal y del hogar. Todos los productos están respaldados por una garantía de satisfacción del cliente.

Control y Administración
Sol Flint, Gerente General Amway Centro America.
Claudia Quiñones, Gerente de Desarrollo de Mercado.

Oficina Local
Amway El Salvador tiene sus oficinas centrales en San Salvador y cuenta con un Centro de Experiancia Amway y un Centro de Distribución en la ciudad de San Miguel.

Responsabilidad Social Corporativa
Amway El Salvador dona a la Fundación Salvadoreña para la Educación y el Desarrollo Humano (FUSAL) mediante el programa Libras de Amor que ayuda a niños con desnutrición y tiene un programa de asociación con Hábitat para la Humanidad que está trabajando para facilitar el acceso a una vivienda adecuada para personas de bajos las familias de ingresos.

Afiliaciones
Amway El Salvador, S.A. de C.V. es un destacado miembro activo de las asociaciones de venta directa regional y nacional de todo el mundo.

Página de Internet
https://www.amway.com.sv