México
Untitled Document

 

Perfil
Amway de México abre sus puertas en junio de 1990 como una subsidiaria de Amway Corporation. Amway es una de las mayores compañías de venta directa del mundo que opera en más de 80 países.

Productos
Los productos Amway están divididos en siete líneas principales: Nutrilite, Moiskin, Ertía, Glister, iCook, eSpring, Tolsom y Amway Home.

Control y Administración
José Paéz, Director General para Amway México

Oficina Local
Las oficinas generales están en Monterrey, N.L. además de contar con un centro de distribución ubicado en el municipio de Ciénega de Flores, N.L. Se encuentran en operación cuatro Centros de Experiencia Amway para venta de productos a distribuidores en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ecatepec, Estado de México.

Responsabilidad Social Corporativa
Fundación Tarahumara José A. Llaguno, patrocinio de programas de salud y nutrición para la comunidad indígena Tarahumara., por más de 15 años. Amway y Un Kilo de Ayuda se unieron para promover la erradicación de la desnutrición infantil en México a través de la donación del suplemento alimenticio Little Bits de Nutrilite a los niños que viven en las zonas con mayores índices de marginación. Hábitat para la Humanidad trabaja para facilitar el acceso a una vivienda adecuada a familias de ingresos económicos limitados por medio de la unión de personas de todos los caminos de la vida sin importar su religión, afiliación política, clase social, raza, etc.


Afiliaciones
Amway de México es miembro activo de la Asociación Mexicana de Ventas Directas, A. C. - Actualmente José Paéz, Director General de Amway México, es su presidente. También es miembro activo de la Cámara Nacional de la Industria de Perfumería, Cosmética y artículos de Tocador e Higiene.

Página de Internet
https://www.amway.com.mx