Venezuela
Untitled Document

 

Perfil
Amway de Venezuela abrió sus puertas el 23 de Junio de 1998 y es una filial de Amway Corporation. Amway es una de las más grandes compañías de venta directa a nivel mundial. Fundada en 1959 por Jay Van Andel y Rich DeVos, Amway opera en más de 100 países y territorios en 6 continentes.

Productos
Amway Venezuela distribuye productos de alta calidad de nutrición, bienestar, belleza, cuidado personal y productos de cuidado y tecnología del hogar. Todos los productos están respaldados por una garantía de satisfacción al cliente.

Control y Administración
Ricardo Castro, Director General.

Oficina Local

Las oficinas principales de la filial Amway Venezuela están ubicadas en la avenida Ernesto Blohm con avenida La Estancia, Centro Banaven (Cubo Negro), Torre A, piso 7, ofic 73-A, Chuao.

Responsabilidad Social Corporativa

Amway Venezuela apoya a niños enfermos de cáncer y de bajos recursos a través de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Trabaja con la Fundación Fe y Alegría para crear oportunidades educativas para niños necesitados. Ha apoyado programas de UNICEF en Venezuela, como el programa de Identidad Nacional e iniciativas preescolares, entre otros.

Afiliaciones
Amway Venezuela es un miembro activo de la Cámara de Empresas de Venta Directa Cevedir y la Cámara de Comercio Venezolano Americana, Venamcham.

Página de Internet
https://www.amway.com.ve