Llega al mercado de suplementos dietarios, la Vitamina C de liberación prolongada

    

  • Según el Ministerio de Salud y de la Protección Social, la cantidad necesaria de vitamina C que necesita el organismo diariamente es de 60 mg.
  • Hoy en día, el ritmo de vida es muy acelerado y en ocasiones no permite que las personas se alimenten de manera adecuada y por lo tanto es necesario recurrir a suplementos dietarios.
  • La liberación prolongada permitirá que el organismo la aproveche mejor en la protección y mantenimiento de las células.
  •  


    Bogotá - 28 de Enero de 2013. Las vitaminas son esenciales para el cuidado y protección del cuerpo, en ellas encontramos diferentes beneficios según las necesidades propias de cada organismo. Aunque el cuerpo no produzca naturalmente Vitamina C, una de las más importantes, es esencial tomar la cantidad necesaria al día recomendada por la OMS y el Ministerio de Salud de la Protección Social, ya que esta vitamina tiene propiedades para reparar, defender y mantener, e igualmente ayuda contra factores como el estrés ocasionado por una vida muy activa, la contaminación y los malos hábitos de vida.

    "Las dosis recomendadas para la vitamina C se sitúa en 90 miligramos diarios para hombres y 75 miligramos para mujeres. Su consumo está especialmente recomendado puesto que los humanos no son capaces de sintetizar esta vitamina por la falta o inactivación del gen que la codifica. Es por ello que suele incorporarse en la dieta diaria bien de forma natural o bien como suplemento dietético" según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Amway Colombia con su marca NUTRILITE, número uno en ventas en el mundo de vitaminas y suplementos alimenticios*, trae al mercado de ventas multinivel colombiano AC Plus Liberación Prolongada, un suplemento dietario a base de ingredientes naturales y con una nueva propiedad, la cual le brinda Vitamina C a todo el organismo de manera prolongada y que permite que el recorrido de la vitamina C construya una defensa mayor en las células del cuerpo y brinde mayor protección por más horas.

    Contar con un suplemento dietario que ayude a cubrir las necesidades vitamínicas, es fundamental para el organismo. Hablando un poco de sus propiedades, la vitamina C es esencial para formar, mantener y reparar los tejidos y promover su crecimiento; ayuda a la defensa de las células actuando como un antioxidante contra los radicales libres los cuales provocan diferentes desequilibrios en el organismo. Por último pero no menos importante, es la encargada de funciones vitales donde los órganos dependen mucho de esta vitamina. 
     

    Acerca de Nutrilite
    NUTRILITE es la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo* y se ofrece exclusivamente a través de Amway. NUTRILITE es la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica ubicadas en Washington, México y Brasil.
    *Fuente: Euromonitor; Categoria Vitaminas y Suplementos Alimenticios, Global, Venta al Detalle RSP,2011. 

    Acerca de Amway
    Amway Corporation fue fundada en 1959 en Ada, Michigan por Rich De Vos y Jay Van Andel. Actualmente, tiene presencia en más de 80 países y territorios, cuenta con más de 3 millones de Empresarios y más de 10 mil empleados en el ámbito mundial. La Compañía reportó ventas anuales por $10,900 millones de dólares para el año con cierre al 31 de diciembre de 2011. Amway llega a Colombia en el año 1996 y desde entonces ha dado oportunidades de negocio a empresarios independientes que actualmente suman más de 80 mil y quienes distribuyen más de 110 productos de calidad garantizada, como las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Nutrilite con suplementos y productos alimenticios, Moiskin para el cuidado de la piel, Ertia para el cuidado personal, y productos para el cuidado del hogar.

    Contacto:
    Elizabeth Acuña
    (571) 644 4420
    elizabeth_acuña@amway.com
    www.amway.com.co