SA8 Detergente Líquido Concentrado
SA8 Detergente Líquido Concentrado
Elimina manchas y facilita el planchado
Poder limpiador de alto rendimiento que elimina las manchas más difíciles sin maltratar los tejidos.
Precio
$ 780,00
Cantidad:   
El nuevo y mejorado Amway HomeT SA8T Detergente Líquido Concentrado para Ropa es un poderoso detergente limpiador que te da mejor desempeño para remover manchas. Contiene la exclusiva tecnología biodegradable BIOQUEST FORMULAT para una nueva generación de limpieza, además de un nuevo y fresco aroma. Nueva Generación Amway HomeT SA8T Detergente Líquido Concentrado Para Ropa es altamente efectivo en todos los tipos de telas y máquinas de lavado contemporáneas, inclusive en las de Alta Eficiencia. Es efectivo a cualquier temperatura de agua, ya que se disuelve fácilmente. Su poder limpiador de alta calidad elimina las manchas mientras deja una acción suavizante en la ropa. Mantiene los colores y blancos brillantes y evita que la ropa negra se decolore. Rinde hasta 100 lavadas en cargas de 2kg.
Nueva fórmula líquida y nuevo aroma floral.Contiene la exclusiva y avanzada Bioquest FormulaTM,elaborada con ingredientes derivados de fuentes naturales como el coco, ácidos orgánicos producidos de forma natural y fragancias derivadas de aceites esenciales naturales. Fórmula biodegradable y suave con el ambiente (sin fosfatos, cloro u otros ingredientes dañinos). Probado dermatológicamente. Puede ser usado en todo tipo de telas lavables. Ideal para todo tipo de lavadoras, incluyendo las de carga frontales, de Alta Eficiencia (HE- High Efficiency), así como el lavado a mano. Utilizando las mismas dosis de producto (pequeñas dosis), el nuevo SA8TM ofrece un mejor rendimiento de limpieza general en comparación con l fórmula anterior. Eliminar de mejor forma los olores y deja la ropa suave. Amortiguación de PH: previene la decoloración en prendas de color, incluso en aguas duras. Mantiene los colores sin decoloración mejor que los detergentes en polvo. Formulado para mantener el excelente rendimiento de lavado con agua fría en comparación con los otros detergentes de la familia SA8TM. Alcalinidad balanceada (en comparación con los polvos) y elimina la posibilidad de formación de película de agua dura. Inhibe la corrosión por metal (cremalleras de metal, broches de las prendas y partes metálicas de la lavadora). Mantiene los colores. 100% Garantía de Satisfacción.
Antes de usar el producto, favor de leer las instrucciones de uso.  Mantener el producto fuera del alcance de los niños.  En caso de tener piel sensible, evitar el contacto prolongado con la solución de lavado, preferentemente usar guantes.  Evitar el contacto con los ojos, contiene Alcohol Etoxilado.  En caso de contacto con la piel o con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente y consultar a un médico.  No mezclar con otros productos.  No utilizar para desinfección de alimentos.  Mantener el producto en su envase original. No reutilizar el envase. No inhalar. No ingierir.

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.