Crema Anti-arrugas para Contorno de Ojos
Crema Anti-arrugas para Contorno de Ojos
Hidratante
Revitaliza, reafirma y otorga un aspecto más liso y radiante en el contorno de los ojos.
Precio
$ 965,00
Cantidad:   
Contenido 30ml. Origen: Argentina.

Corrige arrugas profundas y líneas de expresión. La piel se ve más tersa, tonificada y luminosa. Su textura semi-gelificada, envuelve la mirada con un velo de hidratación y confort. Apta para personas que utilicen lentes de contacto. No contiene petrolatos (derivados del petróleo). No deja película oleosa. La piel se ve más tersa, tonificada y luminosa.

Hidrolizado de Seda: Promueve la regeneración celular y restaura la luminosidad de la piel. Hidrolizado de Soja: Retiene la humedad de la piel. Extracto de Té Verde: Excelente antioxidante, que ayuda a retardar el envejecimiento protegiendo contra radicales libres. Extracto de Malva: Grandes propiedades emolientes y suavizantes. Extracto de Aloe Vera: Regenerador e hidratante.

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos, sobre la piel perfectamente limpia. Realizar delicados movimientos circulares o un ligero tecleo con la yema del dedo anular, que es el que ejerce menor presión y tiene el tacto más suave. Evitar el contacto con los ojos.

También te podrán interesar los siguientes productos: