Crema Preventiva
Crema Preventiva
Niveladora
Hidrata la piel y ayudaa eliminar el excesode grasitud gracias ala acción combinadade sus activos.
Precio
$ 805,00
Cantidad:   
Contenido 55ml. Origen: Argentina.
Previene el envejecimiento prematuro.Humecta y nutre nivelando la oleosidad de la piel.Textura ligera y suave, ideal para el cutis normal a graso.Evita la formación de comedones.No contiene petrolatos (derivados del petróleo).No obstruye los poros.No deja película oleosa.
Extracto de Romero: Astringente, descongestivo y tonificante.Vitamina A: Antioxidante y estimulante de la regeneración celular.Gel de Aloe Vera y Pantenol: Regulan la secreción sebácea y tonifican. Propiedades regenerantes, cicatrizantes, hidratantes y purificantes de la piel.Cardo Mariano: Controla el exceso de grasitud de la superficie de la piel.
Aplicar una pequeña cantidad, por la mañana y por la noche, en rostro y cuello limpios. Realizar delicados masajes ascendentes, desde el interior hacia el exterior del rostro, para permitir que el producto se absorba completamente. Luego, proteger la piel con Moiskin BB Cream SPF 60 con Color.
También te podrán interesar los siguientes productos:

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.