Loción Hidratante de Noche
Loción Hidratante de Noche
Hidratación y reparación
Una suntuosa y ligera loción para ayudar a suavizar e hidratar la piel y reparar los primeros signos de envejecimiento durante la noche.
Precio
$ 2.120,00
Cantidad:   
Forma parte del sistema integral Youth Xtend Power System, el cual incluye la Crema Contorno de Ojos Hidratante y el Suero Concentrado. Probado dermatológica y alergénicamente. No comedogénico. Fabricado en Estados Unidos. Cont. Neto: 50ml
Estimula la producción natural de las Sirtuínas, conocidas como la proteína de la juventud, en un 280%. Ayuda a mejorar la apariencia joven de la piel, fortaleciéndola y promoviendo la conservación de su belleza y juventud. Ayuda a disminuir y suavizar el aspecto de líneas de expresión y, al promover la actividad del colágeno, contribuye en la prevención del deterioro futuro. Proporciona humectación duradera sin dejar sensación grasa, a la vez que contribuye a mejorar la suavidad, luminosidad y claridad de la piel. El 89% de las mujeres que usaron Youth Xtend Power System, observaron una piel más suave con tan sólo un uso.
Contiene LifeSirt, un extracto botánico de la hoja del Mirto Mediterráneo. Exclusivo Micro Péptido-X6 de ArtistryTM. Fórmula ligera y no grasa con ingredientes humectantes especiales como Aceite de Semilla de Hierba de la Pradera (Limnanthes Alba) y Aceite de Onagra (Oenothera Bienis).
Aplicar sobre rostro y cuello limpios por la noche, con suaves movimientos ascendentes. Para resultados óptimos, utilizar luego de Artistry Youth Xtend Suero Concentrado.
También te podrán interesar los siguientes productos:

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.