Loción Hidratante de Noche
Loción Hidratante de Noche
Hidratación y reparación
Una suntuosa y ligera loción para ayudar a suavizar e hidratar la piel y reparar los primeros signos de envejecimiento durante la noche.
Precio
$ 2.265,00
Cantidad:   
Forma parte del sistema integral Youth Xtend Power System, el cual incluye la Crema Contorno de Ojos Hidratante y el Suero Concentrado. Probado dermatológica y alergénicamente. No comedogénico. Fabricado en Estados Unidos. Cont. Neto: 50ml
Estimula la producción natural de las Sirtuínas, conocidas como la proteína de la juventud, en un 280%. Ayuda a mejorar la apariencia joven de la piel, fortaleciéndola y promoviendo la conservación de su belleza y juventud. Ayuda a disminuir y suavizar el aspecto de líneas de expresión y, al promover la actividad del colágeno, contribuye en la prevención del deterioro futuro. Proporciona humectación duradera sin dejar sensación grasa, a la vez que contribuye a mejorar la suavidad, luminosidad y claridad de la piel. El 89% de las mujeres que usaron Youth Xtend Power System, observaron una piel más suave con tan sólo un uso.
Contiene LifeSirt, un extracto botánico de la hoja del Mirto Mediterráneo. Exclusivo Micro Péptido-X6 de ArtistryTM. Fórmula ligera y no grasa con ingredientes humectantes especiales como Aceite de Semilla de Hierba de la Pradera (Limnanthes Alba) y Aceite de Onagra (Oenothera Bienis).
Aplicar sobre rostro y cuello limpios por la noche, con suaves movimientos ascendentes. Para resultados óptimos, utilizar luego de Artistry Youth Xtend Suero Concentrado.
También te podrán interesar los siguientes productos: