Loción Protectora FPS 15 UVA/UVB
Loción Protectora FPS 15 UVA/UVB
Hidratación con protección solar
Ligera loción humectante que ayuda a proteger la piel contra los agentes dañinos del ambiente, incluyendo los rayos UV. Su singular combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 contribuyen a que la piel se vea más joven por más tiempo.
Precio
$ 2.589,99
Cantidad:   
Probado dermatológica y alergénicamente. No comedogénico. Fabricado en Estados Unidos. Cont. Neto: 50ml
Previene el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a disminuir el aspecto de finas líneas de expresión y protege contra rayos UV. Proporciona humectación durante todo el día para ayudar a tener una piel de aspecto más radiante en tan sólo tres semanas. Ayuda a proteger la piel de los factores nocivos del medio ambiente, tales como los radicales libres y la contaminación, los cuales pueden causar arrugas y líneas finas de expresión.
Ingredientes exclusivos como Baobab Africano, también conocido como el Árbol de la Vida, además de Zarzaparrilla Negra, entre otros ingredientes botánicos, algunos de los cuales se cultivan en nuestras propias granjas orgánicas.
Aplicar sobre rostro y cuello limpios por la mañana, con suaves movimientos ascendentes. Para resultados óptimos, utilizar luego de Artistry Youth Xtend Suero Concentrado.
También te podrán interesar los siguientes productos: