Loción Protectora FPS 15 UVA/UVB
Loción Protectora FPS 15 UVA/UVB
Hidratación con protección solar
Ligera loción humectante que ayuda a proteger la piel contra los agentes dañinos del ambiente, incluyendo los rayos UV. Su singular combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 contribuyen a que la piel se vea más joven por más tiempo.
Precio
$ 1.869,99
Cantidad:   
Probado dermatológica y alergénicamente. No comedogénico. Fabricado en Estados Unidos. Cont. Neto: 50ml
Previene el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a disminuir el aspecto de finas líneas de expresión y protege contra rayos UV. Proporciona humectación durante todo el día para ayudar a tener una piel de aspecto más radiante en tan sólo tres semanas. Ayuda a proteger la piel de los factores nocivos del medio ambiente, tales como los radicales libres y la contaminación, los cuales pueden causar arrugas y líneas finas de expresión.
Ingredientes exclusivos como Baobab Africano, también conocido como el Árbol de la Vida, además de Zarzaparrilla Negra, entre otros ingredientes botánicos, algunos de los cuales se cultivan en nuestras propias granjas orgánicas.
Aplicar sobre rostro y cuello limpios por la mañana, con suaves movimientos ascendentes. Para resultados óptimos, utilizar luego de Artistry Youth Xtend Suero Concentrado.
También te podrán interesar los siguientes productos:

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.