Inhibidor de Grasas
BodyKey Inhibidor de Grasas
Garcinia Cambogia y L.Carnitina
Sus activos contribuyen a inhibir elmecanismo de formación de las grasas y producir sensación de saciedad.
Precio
$ 925,00
Cantidad:   
Los principios activos de BODYKEY Inhibidor de Grasas:  Contribuyen a inhibir el mecanismo de formación de las grasas.  Ayudan a la eliminación de sustancias grasas, transformándolas en energía.  Producen sensación de saciedad.  Junto con una alimentación balanceada y ejercicio físico ayudan a mejorar la masa muscular y a reducir la flacidez.  Libre de gluten.
Un comprimido 30 minutos antes del almuerzo y un comprimido 30 minutos antes de la cena.
También te podrán interesar los siguientes productos:

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.