Antioxidante
Antioxidante
Alto poder antioxidante
Ideal para cualquier persona que desee aumentar su protección antioxidante. La combinación de Vitamina E, Zinc, Manganeso y Resveratrol ayuda a controlar e inhibir la acción de los radicales libres protegiendo a las células de potenciales daños, de esta manera favorecen las barreras de defensas naturales que protegen al organismo.
Precio
$ 540,00
Cantidad:   
Suplemento dietario en comprimidos a base de Vitamina E, Zinc, Manganeso y Resveratrol. Excelife Antioxidante contiene 4 compuestos con actividad antioxidante. 
Libre de Gluten. Sin T.A.C.C

Presentación: 30 Comprimidos

Origen : Argentina

Los principios activos de Excelife Antioxidante.

  • Ayudan a controlar e inhibir la acción de los radicales libres.
  • Actúa incrementando la actividad de las vías antioxidantes endógenas promoviendo la protección celular.
  • Otorgan protección a nuestra piel, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro causado por la acción de los radicales libres.

Tomar 1 comprimido diario con abundante agua.
También te podrán interesar los siguientes productos:

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.