Lecitina E
Lecitina E
El mejor aliado para lograr el balance
Al combinar lecitina de soja con la vitamina Ese obtiene un excelente efecto antioxidante de desintegración de las grasas.
Precio
$ 215,00
Cantidad:   
Contiene 30 tabletas masticables. Origen: Estados Unidos
La vitamina E es uno de los principales antioxidantes naturales.La lecitina de aceite de soja ayuda en su absorción y tiene también propiedades antioxidantes. De igual forma, es una buena fuente de colina y de ácido linoléico y es un emulsificante natural de las sustancias grasas. Tiene un sabor agradable a algarrobo y nuez de arce. Por su presentación masticable, la pueden consumir las personas con dificultad para ingerir tabletas.
Adultos: una a tres tabletas masticables por día.
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco a 25º C. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Manténgalo fuera del alcance de los niños.
También te podrán interesar los siguientes productos:

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.