Crema Enriquecida Corporal
Crema Enriquecida Corporal
No deja sensación grasosa
Su combinación única de glicerina vegetal, vitamina E, yogur y extractos naturales humecta y da suavidad a tu piel.
Precio
$ 320,00
Cantidad:   
Envuélvete en un vibrante aroma a Macadamia y Vainilla gracias a la combinación de notas superiores como limón, hojas verdes e ylang, notas medias de jazmín, canela y rosas, y notas de fondo de musk, almendra, coco, vainilla, madera y ámbar.
  • Enriquecida con Glicerina Vegetal, que ayuda retener la humedad natural y otorgar suavidad.
  • Proporciona suavidad e hidratación a la piel con una sensación no grasosa gracias a sus extractos de Fresa y Frambuesa.
  • Ayuda a estabilizar el pH y mantener el equilibrio natural de la capa protectora de la piel por su concentrado de extracto de Yogurt.
  • Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel causado por los radicales libres por su contenido de Vitamina E y además contribuye a hidratar la piel.
  • Con Extractos Naturales que brindan hidratación y suavidad a la piel enriqueciéndola para una mayor humectación. 
  • Es Libre de Aceites Minerales, ya que no contiene derivados de petróleo que pueden ocasionar efectos negativos en el cuidado y protección de la piel.
  • Fórmula Dermatológicamente Probada. 
  • Fórmula que no deja una sensación grasosa sobre la piel.
  • Fórmula Hipoalergénica que ayuda a minimizar el riesgo de aparición o generación de reacciones alérgicas en la piel.
Una vez que tu piel esté limpia y seca, aplícala sobre todo el cuerpo con movimientos circulares hasta lograr una completa absorción. Siente la humectación y suavidad sobre tu piel que te acompaña todo el día.
También te podrán interesar los siguientes productos:

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.