Shampoo Reestructurante Cabellos Dañados
Shampoo Reestructurante para Cabellos Dañados
Con lecitina de Soja, D-Panthenol y Vitamina E
Mejora la estructura del cabello y ayuda aque no se vuelva poroso ni quebradizo.
Precio
$ 247,00
Cantidad:   
Contenido: 430ml. Origen: Argentina
Devuelve hidratación, nutrición y vitalidad. Aumenta el brillo, la suavidad y la facilidad de peinado, mientras restaura el ph natural del cabello.Antioxidante que fortalece el cabello dándole fuerza y elasticidad. Mejora la estructura del cabello previniendo que se vuelva poroso y quebradizo.

      Lecitina de Soja: Restaurador del Cabello.
D- Pantenol: Promueve la humectación y remueve ese sentimiento de sequedad y falta de brillo.
Vitamina E: Antioxidante, otorga suavidad.

Aplicar cantidad suficiente de Shampoo Reestructurante sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar y enjuagar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Toda la línea capilar está formulada con Liposomas. Los liposomas son nanopartículas esféricas que ayudan a transportar sustancias en la fibra capilar. Ellos están compuestos principalmente por una membrana de fosfolípidos de la lecitina de soja purificada. Tienen una gran afinidad con el cabello al que están fuertemente adheridas.

Cuando el cabello se seca, los liposomas se fusionan en la fibra del cabello liberación de todos los ingredientes activos encapsulados, que penetran en la fibra y forman una película protectora sobre la superficie.

También te podrán interesar los siguientes productos:

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.