Shampoo Purificante  Cabellos Mixtos
Shampoo Purificante Cabellos Mixtos
Con Maracuyá y Aceite de Argán
Combina dos componentes quebrindan protección y humectación,además de controlar la grasitud.
Precio
$ 503,00
Cantidad:   
Contenido: 430ml Origen: Argentina
 Balance entre las raíces grasas y puntas secas  Otorga fuerza y flexibilidad a la fibra capilar  Antioxidante  Otorga Brillo y suavidad
Aceite de Maracuyá: Fuente de Vitamina C que protege, humecta y controla la grasitud. Aceite de Argán: Nutriente natural, desenredante y reduce el frizz.
Aplicar cantidad suficiente sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar, enjuagar con abundante agua. Para óptimos resultados complementar con el Acondicionador Purificante para Cabellos Mixtos de Ertia.Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Toda la línea capilar está formulada con Liposomas. Los liposomas son nanopartículas esféricas que ayudan a transportar sustancias en la fibra capilar. Ellos están compuestos principalmente por una membrana de fosfolípidos de la lecitina de soja purificada. Tienen una gran afinidad con el cabello al que están fuertemente adheridas. Cuando el cabello se seca, los liposomas se fusionan en la fibra del cabello liberación de todos los ingredientes activos encapsulados, que penetran en la fibra y forman una película protectora sobre la superficie.
También te podrán interesar los siguientes productos: