El Arte de Hacer Dinero
El Arte de Hacer Dinero
Mario Borghino
Grandes libros.
Precio
$ 275,00
Cantidad:   

Esta increíble obra enfoca en ayudarnos con los malos hábitos financieros y la incapacidad para administrar los ingresos obtenidos

El libro deja muy en claro que una persona rica no es aquella que gasta dinero en cosas que no tienen un valor de reventa y que solo sirven a una satisfacción inmediata, una persona rica es aquella que puede dejar de trabajar sin tener ingresos y aun así pueda mantener el mismo nivel de vida.

Se tiene la creencia común de que si se gana más dinero se pueden resolver los problemas económicos, siendo esto una total falsedad, ya que el problema son los malos hábitos financieros y la incapacidad para administrar los ingresos obtenidos.

Se debe utilizar el dinero como una herramienta no como un medio de consumo, se deben adquirir deudas buenas, las cuales son las que nos ayudaran a generar más ingresos a nuestro capital como la compra de un inmueble que podamos rentar y de esta manera lograr que la deuda se pague sola, otro ejemplo seria el poder aprovechar una oportunidad de inversión que nos genere ganancias superiores al dinero que se invirtió.

Tener mentalidad millonaria consiste en transformar el dinero en activos que produzcan más dinero, adquirir artículos que conserven su valor en el tiempo, aprender cómo funciona el dinero y cómo administrarlo, para de esta manera romper con el impulso de gastar y poder desarrollar la habilidad de invertir.

Una persona con mentalidad millonaria pasa horas estudiando y preparándose buscando información que le permita tener objetivos claros y pueda buscar oportunidades de inversión.

También te podrán interesar los siguientes productos: