Proteína Vegetal en Polvo
Proteína Vegetal en Polvo
Mejor balance en tu cuerpo
Mejor balance en tu cuerpo. Producto bajo en grasas y por serde origen vegetal es naturalmente libre de lactosa y colesterol.
Precio
$ 725,00
Cantidad:   
Contenido: 450gr. Fabricado en Estados Unidos.
Una adecuada ingesta de proteínas ayuda al desarrollo,mantenimiento y reparación de tejidos, tales como los músculos. La Proteína Vegetal en Polvo de Nutrilite, ofrece un balance de beneficios en el organismo porque: Al ser de origen vegetal no contiene colesterol por lo que es una buena opción para llevar una dieta saludable. Fácil de mezclar con cualquier bebida o alimento. No tiene sabor, por lo que nadie notará que la proteína ha sido agregada a los alimentos.
Adultos: 1 porción diaria (10 gramos).La Proteína Vegetal en Polvo de NUTRILITE es fácil de agregar o mezclar a los alimentos y/o bebidas. Se recomiendan éstas ideas: Esparcir sobre frutas, cereales o yogurt. Mezclar con cualquier bebida o agregar sobre cualquier alimento
Seguir las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta. Conservar el producto en un lugar fresco y seco (entre 10°a 20° C).Mantener fuera del alcance de los niños.Consumir preferentemente con las comidas.Este producto no sustituye el consumo de proteína de origen vegetal o animal.Mujeres embarazadas y cualquier persona con alguna condición especial de salud deberán consultar a su médico antes de consumir este producto.
También te podrán interesar los siguientes productos:

Bienvenidos a
un Sitio Seguro

Departamento de Atención al Empresario

Si desea obtener información sobre los productos puede acceder a nuestroCatálogo on-line.

Si desea obtener información referida a la certificación de nuestros productos la puede encontrar en la sección Certificados.

Si el producto que usted desea adquirir no tiene disponibilidad de stock, en el sistema se le informará al seleccionarlo y al confirmar su pedido, antes de informarle el total de su factura.

Para saber cuanto tardará en llegarle su pedido ingrese a Tiempos de entrega.

Para cualquier consulta en cuanto a devolución de productos, cambios, reembolsos, cancelación de servicios, garantía o cualquier otro inconveniente de índole contractual consulte la Guía de Referencia o bien comuníquese con el Departamento de Atención al Empresario al 4779-4650.

Si usted es cliente, conozca los procedimientos para efectuar pedidos, política de devoluciones, formas de reintegro, etc. consultando la siguiente

Todos los datos ingresados por usted ingresados sólo serán utilizados por Amway. No serán comercializados bajo ninguna condición y serán resguardados bajo las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.

Para conocer la normativa vigente referida a compras via internet o por cualquier otro medio ingrese al sitio de Defensa del Consumidor. En caso de cualquier controversia existente las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.