#AmwayBahamas2016 Día 1: ¡Inicia el camino hacia la mejor experiencia del año!

  • 12.12.2016
  • By Novedades
  • 1993

#AmwayBahamas2016 Día 1: ¡Inicia el camino hacia la mejor experiencia del año!

Amway les dio la bienvenida en la sede del Seminario de Liderazgo 2016 en Bahamas, que en esta ocasión es ni más ni menos que el Atlantis Paradise Island Resort, un imponente y lujoso complejo hotelero de 5.7 hectáreas que posee el hábitat marino más extenso del mundo, el casino más grande de El Caribe, además de un exclusivo campo de golf de 18 hoyos, 21 restaurantes y 19 bares con lo más selecto de la comida y bebida de clase internacional. Otro de sus atractivos es Aquaventure, uno de los parques acuáticos más importantes del mundo, que cuenta con toboganes de alta velocidad, un río de una milla de extensión y 11 refrescantes piscinas.   ¿Te atreverías a recorrerlos? Mantente al tanto de nuestras reseñas y disfruta junto con tus líderes esta aventura mítica en el Atlantis Paradise Island.

 

Desde el principio, los paradisíacos escenarios de Bahamas inspiraron a todos los Empresarios, que fueron consentidos con su kit de bienvenida que incluía un bolso de playa de la marca ERTIA, unos lentes de sol marca REVO, una muestra del nuevo producto Phytopwder de Nutrilite, un marco de fotos alusivo al evento y una camiseta dry fit de la marca Nike para la carrera 5K que se llevará a cabo en días siguientes.

 

Luego, los Líderes Amway comenzaron su registro en The Cafe at the Great Hall of Waters y el Salón Royal Hospitality, y además conocieron adelantos de los lanzamientos del próximo año de las marcas ARTISTRYT, ERTIAT y NUTRILITET mientras jugaban un divertido juego interactivo y obteniendo puntos para ganar premios en las dinámicas de las redes sociales.

 

Tras registrarse, todos los participantes disfrutaron del día libre para conocer las magníficas instalaciones y atractivos del hotel, pasaron un buen momento probando exquisitas bebidas, o disfrutaron de un merecido tiempo de reposo en este incomparable destino de El Caribe.

 

Por la noche, los Líderes Amway fueron invitados a un sofisticado cóctel donde recibieron un trato de lujo y tuvieron oportunidad de convivir con otros Empresarios de América Latina que al igual que ellos consolidan con éxito sus Negocios Amway, derribando fronteras gracias a su visión, estrategia e intenso trabajo en equipo.

 

Mañana, todos los Líderes vivirán un día muy especial. ¡Sigue la transmisión en vivo de la magna Ceremonia de Reconocimiento a través de Facebook Live y sé testigo de momentos inolvidables!

 

Conéctate con el evento, mira fotos y videos en directo desde Bahamas a través de Facebook de Amway América Latina:

https://www.facebook.com/AmwayLatinAmerica/

Comparte este artículo con tus Clientes y Empresarios

  • WhatsApp
  • Email
  • Print