Amway Argentina
En Amway estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos, porque son desarrollados con los más altos estándares internacionales, siempre pensando en brindar satisfacción total a nuestros clientes.

Por eso, todos los productos Amway tienen una Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de compra, para que las personas comprueben y decidan si cumplen con sus expectativas y desean conservarlos, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 90 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.

SÓLO SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

PASO 1

 

Para las devoluciones realizadas personalmente en los Shops, es imprescindible que la misma sea realizada por el titular de la factura, ya que deberá firmar la Nota de Crédito y debe concurrir con los productos a devolver y la factura de compra.

PASO 2

 

Para los casos de devoluciones que se efectúan por envío:
 
1) Descargar desde su oficina virtual el formulario de devoluciones y completarlo de forma digital únicamente. Los datos a completar son:
• Datos personales
• Fecha de la Factura
• Cantidad en unidades
• Código del producto
       El resto de los espacios se completan automáticamente.

2) El formulario completo, junto a la factura de compra y una nota explicando el motivo de la devolución, debe ser enviado en forma de archivos adjuntos exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección: dac.ar@amway.com

El departamento de Servicio al Empresario, una ve recibido el correo con la documentación, se estará comunicando para informar el status del proceso e indicar los siguientes pasos para completar la devolución..

La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:

  • A) Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados y destinados.
  • B) Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  • C) Productos distribuidos por Amway que tengan un período específico de tiempo para su devolución.
  • D) Productos que estén en promoción o literatura como Listas de Precios, Catálogos, hojas de productos, etc.
  • E) Productos que tengan mas del 50% de uso.

RECUERDA:

  • Las devoluciones se pueden realizar entre los días 1 y 25 de cada mes.
  • Las devoluciones realizadas impactarán en el volumen de ventas acumulado en el mes, los Puntos Personales y de Grupo, al menos que los mismos hayan sido determinantes para obtener alguna calificación, en ese caso, se revertirán del mes en el cual se efectuó la compra.
  • Se deberá presentar una nota explicando los motivos de la devolución.

SE APLICARÁ UN CARGO ADMINISTRATIVO DEL 10% EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • A) Devoluciones de 3 o más unidades del mismo producto.
  • B) Devoluciones de 5 o más unidades de distintos productos.
  • C) Cuando la devolución exceda los 100 PV’s.

Para mayor información, comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Empresario:
Tel: + 54 11 4779 4650 Opción 1 | Mail: ordenes.reclamos@amway.com