Amway Argentina
En Amway estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos, porque son desarrollados con los más altos estándares internacionales, siempre pensando en brindar satisfacción total a nuestros clientes.

Por eso, todos los productos Amway tienen una Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de compra, para que las personas comprueben y decidan si cumplen con sus expectativas y desean conservarlos, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 90 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.

SÓLO SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

PASO 1

 

Para las devoluciones realizadas personalmente en los Shops, es imprescindible que la misma sea realizada por el titular de la factura, ya que deberá firmar la Nota de Crédito y debe concurrir con los productos a devolver y la factura de compra.

PASO 2

 

Para los casos de devoluciones que se efectúan por envío, debe ser informada la misma previamente a nuestro departamento de Reclamos y Seguimiento de pedidos: por tel. al (011) 4779-4650 Opción 1 o por mail a: ordenes.reclamos@amway.com, una vez aprobadas, las mismas deben ser remitidas a la siguiente dirección correspondiente a nuestro depósito: Ex Ruta 9 (Int O Larghi) 1220 Esquina 20 de Junio, CP: 1625, Escobar, Buenos Aires.

Este procedimiento puede demorar más de 24 hrs según el tipo de devolución del que se trate.

Para las devoluciones se tomará en cuenta el importe que figura en la factura de compra, no el valor vigente del producto en el momento de efectuar la devolución.

La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:

  • A) Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados y destinados.
  • B) Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  • C) Productos distribuidos por Amway que tengan un período específico de tiempo para su devolución.
  • D) Productos que estén en promoción o literatura como Listas de Precios, Catálogos, hojas de productos, etc.
  • E) Productos que tengan mas del 50% de uso.

RECUERDA:

  • Las devoluciones se pueden realizar entre los días 1 y 25 de cada mes.
  • Las devoluciones realizadas impactarán en el volumen de ventas acumulado en el mes, los Puntos Personales y de Grupo, al menos que los mismos hayan sido determinantes para obtener alguna calificación, en ese caso, se revertirán del mes en el cual se efectuó la compra.

SE APLICARÁ UN CARGO ADMINISTRATIVO DEL 10% EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • A) Devoluciones de 3 o más unidades del mismo producto.
  • B) Devoluciones de 5 o más unidades de distintos productos.
  • C) Cuando la devolución exceda los 100 PV’s.

Para mayor información, comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Empresario:
Tel: + 54 11 4779 4650 Opción 1 | Mail: ordenes.reclamos@amway.com