Amway de México presenta nuevo sabor Citrus Blast de su bebida carbonatada XS Energy Drink

Amway de México presenta nuevo sabor Citrus Blast de su bebida carbonatada XS Energy Drink

 

  • XS Citrus Blast no contiene azúcar, carbohidratos ni calorías.
  • Es una bebida carbonatada con más de 10 años en el mercado internacional y con presencia en 30 países
  • Llega a México con su nuevo sabor único en el mercado, contiene un toque de naranja, lima y limón que se convierten una deliciosa combinación para tus sentidos

 

México D.F.,  a 18 de agosto de 2014.- Amway de México, empresa líder de multinivel, suma el nuevo sabor Citrus Blast de su bebida carbonatada XS Energy Drink. Este nuevo sabor mezcla cítricos deliciosos y refrescantes como la naranja, la lima y el limón creando una combinación única en su estilo en el mercado de las bebida energéticas.

 

XS Citrus Blast será una buena opción para recuperarte  después de las vacaciones de verano, ya que posee un refrescante sabor cítrico combinado con una poderosa mezcla de vitamina B, taurina y cafeína que harán que cada actividad que tengas la realices con mejor desempeño. Esta bebida carbonatada te ayudará a mantenerte activo sin preocuparte por las calorías.

 

“Para Amway de México la suma de un segundo sabor de XS Energy Drink, Citrus Blast,  es parte de nuestra estrategia de crecimiento, ya que con esta inclusión podremos llegar a más personas puesto que esta bebida está dirigida a un nicho de mercado con un estilo de vida muy activo como lo son los jóvenes, los deportistas, las mujeres y hombres ejecutivos”, comentó Florentino Gutiérrez, Director de Mercadotecnia de Amway de México.

 

XS Energy Drink, está claramente pensada para complementar el estilo de vida intenso que viven diariamente muchos mexicanos. Citrus Blast, además de tener un sabor único en el mercado, no contiene carbohidratos, azúcares y calorías, lo que hace que no te tengas que preocupar por la ingesta calórica que brinde el producto.

 

-o0o-

 

Sobre Amway de México

En  junio  de  1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuye más de 150  productos con calidad garantizada: Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Cuidado y Tecnología del hogar. Además cuenta con  líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal. Sala de prensa Amway: http://www.amway.com.mx/saladeprensa/AmwayInTheNews.aspx