AMWAY presenta IDEAL RADIANCE

AMWAY presenta IDEAL RADIANCE™ de ARTISTRY™

 con Tecnología 3D patentada para brindar un resplandor incomparable a la piel

 

México D.F. a 23 de Septiembre de 2014.- Amway de México presenta la nueva colección de ARTISTRY™, IDEAL RADIANCE, que es un sistema de luminosidad que aprovecha una exclusiva Tecnología 3D, que actúa en los tres niveles de la superficie de la piel, ayudando a reducir la irritación, la apariencia de la hiperpigmentación y las agresiones del ambiente para alcanzar un resplandor incomparable en la piel.

 

Alrededor del mundo, el fenómeno de la aclaración de la piel progresa a velocidad luz* a medida que las mujeres aspiran a la máxima expresión de una apariencia joven: luminosidad, claridad y uniformidad en el tono de la piel.  La línea ARTISTRY™, exclusivamente de Amway, encuestó a mujeres de todo el mundo y formuló su nueva y poderosa línea iluminadora precisamente contra estos puntos de referencia. El resultado: IDEAL RADIANCE.

 

“Es prácticamente imposible evitar cierto grado de irritación de la piel diariamente”, explica Rhonda S. Solberg, Investigadora Científica Senior en Amway. “Y con la irritación, causada por las agresiones del ambiente, tales como la exposición a rayos UV, el estrés, incluso con el envejecimiento cronológico, viene la inflamación, un contribuyente clave en la producción de melanina, el mecanismo de defensa de la piel, y en última instancia, se produce la formación de manchas.”

 

Con la falta de soluciones dirigidas a las  líneas de expresión y arrugas en la última década, desde rellenos hasta tinturas tópicas, ha provocado que la irregularidad en el tono de la piel se convierta en una de las principales preocupaciones de belleza para las mujeres, según un reporte de 2012 por el grupo de investigación de mercados Mintel, convirtiéndose en cierta medida en una obsesión mundial, particularmente en Asia.

 

Prevenir. Corregir. Proteger.

La colección IDEAL RADIANCE™,  compuesta por la Esencia Iluminadora, Corrector de Imperfecciones e Hidrante Iluminador,  adopta un enfoque holístico e integral en cuanto a la luminosidad.

 

En colaboración con sus Laboratorios Asiáticos y a su Consejo de Asesoría Científica los científicos ARTISTRY™ realizaron estudios minuciosamente  y llegaron a una poderosa combinación de ingredientes botánicos, acompañada de una innovadora tecnología de luminosidad y un sistema pionero de entrega para ayudar a aliviar y relajar la piel, desvanecer la decoloración existente y brindar un nivel superior de hidratación y protección para enfrentar los factores que contribuyen a la formación de manchas. En resumen, IDEAL RADIANCE™ brinda beneficios de luminosidad probados clínicamente para el rostro y el escote de manera pronta y delicada.

 

Perlas de Sabiduría

La prevención llega en forma de una mezcla relajante de ingredientes botánicos aclaradores seleccionados por sus beneficios restauradores para la piel: una Mezcla MultiFlora de Margaritas Inglesas, Geranios Europeos, Jazmín, Semilla de Onagra y Sófora Japónica. Además, una forma sumamente concentrada de Proteína de Perla ofrece beneficios relajantes superiores, ayudando a disminuir manchas oscuras y decoloraciones visibles.

 

En seguida, una mezcla de patente estadounidense pendiente de Extracto de Semilla de Chía y Granada, cultivadas y cosechadas en las propias granjas orgánicas de Amway, actúa en el tratamiento de las manchas y ayuda a desvanecer su apariencia para crear un tono de piel más uniforme.

 

El paso final consiste en la humectación y protección para prevenir la cascada de eventos que provocan la irritación  y que inician el proceso en primera instancia. Para lograrlo, la exclusiva Tecnología de Luminosidad 3D despliega tres poderosos ingredientes que brindan beneficios de relajación, aclaración e hidratación a la profundidad correcta de la superficie de la piel a través de un sistema especialmente diseñado de entrega de liposomas. Estos ingredientes incluyen: el relajante Extracto de Regaliz, el Fermento de Cereza Acerola patentado, un agente aclarador de la piel, y Ceramida 3, un lípido presente en la piel de forma natural que ayuda a humectarla.

 

Desempeño Radiante

“Nuestras pruebas clínicas hablan por sí mismas”, afirmó Maud Pansing, Vicepresidenta de Belleza Mundial de Amway.  “Hay instrumentos especiales que de hecho miden la brillantez o luminosidad, la claridad y la uniformidad en el tono de la piel, y los productos IDEAL RADIANCE tuvieron un desempeño sorprendentemente bueno, no sólo inmediatamente, sino después de 2, 4 y 12 semanas. Probamos los productos individualmente así como el sistema, y quedamos sorprendidos con los resultados”.

 

Los científicos ARTISTRY probaron la Esencia Iluminadora y el Corrector de Imperfecciones de IDEAL RADIANCE, individualmente y como parte de un sistema por 12 semanas. Los sujetos usaron los productos dos veces al día y los resultados fueron tanto autorreportados al igual que medidos usando instrumentos colorimétricos y fotografía digital. 

 

 “Cada producto funciona excelentemente por su cuenta, pero al ser aplicados como un sistema completo para mejorar la piel, producen una apariencia notablemente iluminada desde adentro”, agregó Pansing, quien también recomienda el uso diario de productos ARTISTRY que contienen filtro solar con FPS15 mínimo para una mayor protección.

 

IDEAL RADIANCE™ de ARTISTRY™ es presentada en México el día de hoy. Los productos ARTISTRY son vendidos exclusivamente a través de una red de más de tres millones de Empresarios Amway en todo el mundo.

 


Acerca de ARTISTRY™

Como líder mundial en belleza de prestigio, ARTISTRY ofrece tratamientos clínicamente probados,  básicos, anti-edad, y aclaradores, así como soluciones de lujo para el cuidado de la piel, respaldadas por ciencia vanguardista, y colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios para cubrir las necesidades únicas de hombres y mujeres de todo el mundo. Clasificada entre las cinco marcas de cuidado de la piel de alta calidad más importantes y de mayor venta**en el mundo,   ARTISTRY vende sus productos a través de una red de más de tres millones de Empresarios a nivel mundial.

 

Acerca de Amway

Amway es un negocio de ventas directas por $11,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA y tiene presencia en más de 100 países y territorios.  Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE™; los cosméticos y productos ARTISTRY™ para el cuidado de la piel; y los sistemas eSpring™ para tratamiento de agua –todos vendidos exclusivamente a través de Empresarios Amway.  Las ventas mundiales en 2013 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2014.  Para ver noticias sobre la compañía, visite http://globalnews.amway.com/home

 

Sobre Amway de México

En  junio  de  1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuye más de 150  productos con calidad garantizada: Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Cuidado y Tecnología del hogar. Además cuenta con  líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal. Sala de prensa Amway: http://www.amway.com.mx/saladeprensa/AmwayInTheNews.aspx

 

 

*Fuente: Según el consejo de Global Industry Analysts (Analistas Mundiales de la Industria, GIA, por sus siglas en inglés), Asia continúa dirigiendo el mercado mundial en la categoría de aclaramiento, proyectando un crecimiento ascendente de $2 mil millones de dólares hacia finales de año.

 

**Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims