Amway de México prevé crecer un 20% durante el 2014

Amway de México prevé crecer un 20% durante el 2014 

La compañía cerró el 2013 con un reporte de crecimiento de más del 20%, con respecto al 2012.

 

2013 fue un año de muchos éxitos: Destacando el lanzamiento de Artistry Youth Xtend y XS bebida energizante sin azúcar y sin carbohidratos, Apertura de nuevas tiendas AmwayTM, 10° Aniversario de One by One México D.F., a 29 de enero del 2014.- Amway™, la empresa pionera en ventas de multinivel, espera crecer en un 20% en México durante 2014. Estas expectativas se basan en el excelente desempeño de los últimos años, en la estrategia implementada a partir del 2012 y los resultados, así como los programas estratégicos y lanzamientos que se tienen programados para este año. “Desde el 2012 implementamos una nueva estrategia enfocada a nuestra fuerza de ventas que son nuestros Empresarios, la cual consiste en mayores recompensas por su esfuerzo y explotar de herramientas tecnológicas de trabajo para que tengan acceso a información oportuna que incrementaría su expansión.

 

Este plan de incentivos nos ha generado grandes resultados que se ven reflejados en el crecimiento de la compañía tanto en ventas como en afiliación”, dijo el Ing. José Páez, Director General de la filial en México. La compañía de origen estadounidense, con 55 años en el mercado, cuenta con un amplio portafolio de productos de Nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado y tecnología del hogar. En el 2013 Amway™ de México creció su oferta de productos con la inclusión de nuevas marcas como Artistry® (Cuidado de la Piel) y XS (bebida energizante sin carbohidratos). Artistry, es una de las marcas de productos de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.*

 

La colección Youth XtendTM de Artistry®, integrada por un suero concentrado, loción de día y de noche, y crema para contorno de ojos, llegó a finales del año pasado al mercado mexicano. Esta gama de productos están diseñados para reprogramar el futuro, reparar el deterioro pasado y proteger la piel de la mujer que comienza a notar los primeros signos de la edad, como son las líneas finas de expresión, y falta de luminosidad. Con la introducción de XS, bebida carbonatada adicionada con cafeína, taurina y vitaminas del complejo B, Amway™ tiene mayor presencia entre jóvenes y deportistas, así como de las personas que lleva un estilo de vida más saludable, puesto que no contiene azúcar, sin carbohidratos y tan sólo 1 caloría. Para este año la compañía continuará enriqueciendo su portafolio con la integración de nuevos productos, manteniendo la más alta calidad de los mismos, gracias a la investigación y desarrollo de los mismos, lo cual la posiciona con los más altos estándares en el mercado de venta directa, además de que son amigables con el medio ambiente.

 

Como parte de su estrategia de crecimiento, el año pasado AmwayTM llevó a cabo la apertura de tres nuevos puntos de venta en la Ciudad de México, (Arboledas e Iztapalapa) y en Monterrey, N.L. Con estas tiendas AmwayTM acercará sus productos de una manera más inmediata a sus Empresarios y al consumidor final. Para 2014, AmwayTM continuará con su expansión y la primera tienda del año será inaugurada en Cancún, Quintana Roo, el próximo mes de febrero. El Instituto de Negocios AmwayTM (INA), es otro factor muy importante para el crecimiento de sus Empresarios, en éste se ofrecen programas que no sólo brindan herramientas para apoyar a los Empresarios en la administración de su negocio, sino que también promueven una actitud de liderazgo y éxito. 2013 fue un año de festejos, no sólo por los lanzamientos antes mencionados, sino por la celebración del 10° Aniversario de la Campaña Global a favor de la Niñez, One by One. Desde que esta campaña fue lanzada en 2003, su objetivo principal ha sido ayudar a los niños necesitados. En tan sólo 10 cortos años, los Empresarios y empleados Amway han impactado positivamente en la vida de 10 millones de niños al trabajar como voluntarios en miles de proyectos y se han recaudado más de $190 millones de dólares para programas en todo el mundo. En torno a dicha celebración, la compañía realizó diversas actividades sociales en plazas como Ciudad de México y área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, donde Empresarios y empleados participaron, contribuyeron e interactuaron con las diferentes comunidades beneficiadas. Además continuamos con nuestros programas corporativos, en alianza con Un Kilo de Ayuda ayudamos a mejorar la calidad de vida de niños con desnutrición y a nivel internacional con Hábitat para la Humanidad, apoyamos a familias de escasos recursos a tener un hogar digno. “Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir y apoyar a la sociedad, pero sobretodo de transmitir nuestra visión corporativa que es ayudar a la gente a vivir mejor. Junto a nuestros Empresarios y empleados, sumamos esfuerzos y mejoramos la calidad de vida de las personas”, comentó Páez.

 

Desde el 2012 Amway de México apoya al Club América®, mediante su marca de suplementos alimenticios NutriliteTM, a través de esta alianza refuerza su compromiso a favor del deporte en México. Para este 2014, continuará con esta coalición, enfocándose a la promoción entre jóvenes y niños de llevar una vida saludable a través de una sana alimentación y la realización de cualquier actividad física. También la compañía estará de manteles largos este año, puesto que la marca de suplementos alimenticios más vendida en el mundo*, NutriliteTM, cumple 80 años en el mercado. Para dicho festejo Amway planea una serie de eventos para celebrarlo con sus Empresarios y el público en general. “Para 2014, tenemos importantes iniciativas y lanzamientos, que no solo contribuirán al crecimiento de la compañía, sino que también continuaremos promoviendo nuestra visión para ayudar a la gente a vivir mejor, ofreciendo mejores productos y oportunidades para el futuro, así como de contribuir con las comunidades en donde interactuamos”, finalizó el directivo. Amway ofrece la oportunidad de negocio y la venta de productos en más de 100 países y otras regiones alrededor del mundo.

 

Cuenta con más de 3 millones de Empresarios y genera 13 mil fuentes de empleo directas, de la mano de una línea de 450 productos exclusivos de alta calidad en las categorías de nutrición, belleza y hogar. *Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims. 

__________________________________________________________________________________________________

Sobre Amway Amway (amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo. Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $11,300 millones de dólares en 2012. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Sobre Amway de México En junio de 1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuye más de 150 productos con calidad garantizada: Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Cuidado y Tecnología del hogar. Además cuenta con líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal. Sala de prensa Amway: http://www.amway.com.mx/saladeprensa/AmwayInTheNews.aspx