ARTISTRY, LÍDER MUNDIAL EN BELLEZA, LANZA SU AVANZADA COLECCIÓN YOUTH XTEND QUE REPROGRAMA EL FUTURO

                                          


ARTISTRY, LÍDER MUNDIAL EN BELLEZA, LANZA SU AVANZADA COLECCIÓN YOUTH XTEND QUE REPROGRAMA EL FUTURO DE TU PIEL.

ARTISTRY presenta la colección Youth Xtend con ingredientes poco comunes, como el fruto del “Árbol de la Vida” africano. 

México, D.F. 26 de septiembre, 2013 –Amway da a conocer en México la nueva colección de su marca ARTISTRY® YOUTH XTEND™ de Cuidado de la Piel, diseñada para reprogramar el futuro, reparar el deterioro pasado y para   proteger tu piel. YOUTH XTEND™ fue creada para atender mejor en todo el mundo a las mujeres que empiezan a notar los primeros signos de la edad -como líneas finas de expresión, arrugas y falta de luminosidad- y que desean mantener una apariencia más joven en su piel por más tiempo. La nueva propuesta de la marca ofrecerá nuevos elementos frescos de marca, nueva presentación de firma y la filosofía de Belleza Avanzada de ARTISTRY.

“ARTISTRY amplía constantemente las fronteras de la belleza a través de tres dimensiones clave: el descubrimiento, la imaginación y la innovación. Esto es Belleza Avanzada en su mejor expresión”. – dijo Candace Matthews, Directora General de Mercadotecnia, Amway Global.

Innovación de Productos: Presentando YOUTH XTEND de ARTISTRY
La marca ARTISTRY® llega a México en Septiembre, con una avanzada colección de productos para el cuidado de la piel llamada YOUTH XTEND™ de ARTISTRY®, resaltando el compromiso de la marca hacia la innovación tecnológica en investigación y desarrollo. La nueva línea está desarrollada para tratar los signos más tempranos de la edad. 

REPROGRAMA, REPARA Y PROTEGE
La colección YOUTH XTEND™ combina un triple enfoque: se inicia con un extracto botánico de patente pendiente –LifeSirt– derivado del mirto mediterráneo para nutrir las células dérmicas para que la piel se vea más joven y más radiante. 
También se incluye el exclusivo Micro Péptido X-6, que consta de seis aminoácidos para ayudar a reparar la apariencia del daño pasado. Y para completar la fórmula, se encuentra un extracto rico en nutrientes del fruto del baobab africano (conocido en África como el “árbol de la vida”), junto con cereza acerola y grosella negra provenientes de nuestras granjas con certificación orgánica. Estos ingredientes proporcionan antioxidantes protectores además de beneficios relajantes y humectantes para ayudar a mantener la elasticidad y vitalidad de la piel. 

El Suero Concentrado YOUTH XTEND™ de ARTISTRY® está formulado con la más alta concentración de todos los ingredientes antiedad clave en la línea para mejorar la luminosidad, ayuda a reparar la piel y minimiza el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión.

En México,  la colección YOUTH XTEND™ para el Cuidado de la Piel de ARTISTRY® consiste en un suero concentrado, loción de día y de noche, y crema para contorno de ojos; todos trabajando juntos para tratar los primeros signos de la edad.  Estos productos se venderán individualmente o en conjunto en el Sistema de Cuidado de la Piel y el Power System YOUTH XTEND™.

Una Bella Durmiente despierta
ARTISTRY® ha crecido silenciosa y continuamente hasta convertirse en una de las marcas de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo, de acuerdo a Euromonitor*.   Comercializada en más de 50 países y territorios por más de tres millones de Empresarios Amway, el portafolio de la marca ARTISTRY® incluye colecciones exclusivas  para el  cuidado de la piel, todas combinando ingredientes con ciencia vanguardista. ARTISTRY® también ostenta una amplia gama de productos de maquillaje para ojos, labios, mejillas y rostro.

“Es nuestra máxima prioridad equipar a nuestros Empresarios Amway con productos de alta calidad 
La marca ARTISTRY siempre ha tenido un  desempeño incomparable,  investigación y desarrollo. Esto le permite a los Empresarios ser exitosos con su negocio y atrae a otras personas a la innovación y progresos que el portafolio ARTISTRY  ofrece”, afirmó Florentino Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia para Amway de México.

Descubre, imagina, inventa
Al momento del lanzamiento, ARTISTRY® revelará nuevos elementos frescos de marca inspirados en sus pilares creativos –Descubrimiento, Imaginación e  Innovación – resaltando su posicionamiento de “Belleza Avanzada”. “Nuestro objetivo es liderar la categoría de belleza del canal de ventas directas”, explicó Matthews.

El diseño Crescendo: Introducción de nueva presentación de empaque
Como piedra angular de la marca ARTISTRY®, se encuentra una nueva apariencia de la firma, un distintivo y sofisticado diseño de presentación llamado Crescendo, nombrado así por la gracia y altura de sus tapas inclinadas hacia arriba. Acompañando al nuevo diseño de presentación, se encuentran delicadas características de la marca, incluyendo un logotipo ARTISTRY® más elegante, más refinado, y una señal icónica –una “A”– misma que la marca espera se vuelva un “distintivo” al paso del tiempo. 

“Elegante y elevada es la perfecta encapsulación de belleza de la marca”, explicó Olivier van Doorne, Presidente y Director Creativo Mundial en SelectNY, y visionario tras la estética renovada de la marca ARTISTRY®. “El exquisito acabado en detalle y los colores distintivos, juntos estos elementos fortalecen el posicionamiento de Belleza Avanzada de ARTISTRY”, finalizó el directivo.
 
###
Acerca de ARTISTRY™
ARTISTRY está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de ARTISTRY cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos de la edad, tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, así como colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios.  Las fórmulas avanzadas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundiales llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ampliar los límites de la belleza. Los productos ARTISTRY se venden a través de más de tres millones de Empresarios Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo. *Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Acerca de Investigación y Desarrollo de Amway 
El equipo de Investigación y Desarrollo de Amway (R&D) emplea el poder de la ciencia para ayudar a la gente a tener mejor calidad de vida a través de la innovación.  Como líderes mundiales en investigación de fitonutrientes, investigación étnica de la piel y progresos en purificación de agua y aire, más de 900 científicos, ingenieros y técnicos Amway sobresalen en desarrollo de productos, ciencias analíticas y asuntos técnicos/regulatorios.   En 75 laboratorios de investigación y desarrollo y control de calidad en todo el mundo, el área de Investigación y Desarrollo de Amway está comprometida con la excelencia científica que ofrece un desempeño de alta calidad en productos de nutrición, belleza y hogar.  Los científicos de Investigación y Desarrollo de Amway se esfuerzan con sus colegas por ayudar a garantizar estándares de alta calidad y seguridad que beneficien a las personas en todo el mundo.  Amway cuenta con más de 1,000 patentes otorgadas y más de 700 patentes pendientes. 

Acerca de Amway
Alticor / Amway es la compañía  de ventas directas No. 1 del mundo, clasificado por sus ventas mundiales de 2012 por $11,300 millones de dólares en la lista de Direct Selling News Global 100, y en base a los esfuerzos de más de 3 millones de Empresarios Amway y más de 21,000 empleados en más de 100 países y territorios a nivel mundial.  Fundada en 1959 por los emprendedores Rich DeVos y Jay Van Andel, y con base en Ada, Michigan, E.U.A., Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio apoyadas por una cadena de servicios de agroindustria, producción y logística. Más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos trabajan en 75 laboratorios de investigación y desarrollo y control de calidad en todo el mundo para apoyar el desarrollo de productos y crear una cultura de excelencia científica.  Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE®, los cosméticos y productos para cuidado de la piel ARTISTRY® y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®. Para ver noticias sobre la compañía, visite:
http://www.amway.com.mx/saladeprensa/

Acerca de Amway de México
En  junio  de  1990,  se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuye más de 150  productos con calidad garantizada: Nutrilite, la marca líder en venta de vitaminas y suplementos alimenticios a nivel mundial, líneas diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal.
Y cuidado y tecnología del hogar.

###