Amway de México presenta XS Energy Drink: la bebida energética más saludable del mercado nacional

 

·         XS es una bebida energética saludable, que no contiene azúcar, ni carbohidratos y al estar endulzada con sucralosa, solo aporta 1kcal

·         Es una bebida carbonatada con 10 años en el mercado internacional y con presencia en casi 30 países y la cuenta sigue

·         A lo largo de este tiempo, se han vendido más de 500 millones de latas, generando ingresos cercanos al billón de dólares

 

México D.F., a 7 de marzo del 2013.- El día de hoy Amway de México presentó al integrante más reciente de su amplio portafolio de productos, nos referimos al XS Energy Drink, una bebida energética que llega a México para convertirse en la opción más saludable dentro del mercado nacional.

 

"Estamos muy contentos y emocionados de llegar a México y creemos que éste será uno de nuestros mercados más importantes. XS Energy Drink es una bebida carbonatada con 10 años en el mercado internacional y con presencia en casi 30 países y seguimos creciendo. Desde nuestros inicios, siempre hemos sido apoyados por Amway siendo nuestro único canal de distribución a nivel mundial", declaró Josh Clark, Director Global de Mercadotecnia de XS Energy Drink.

 

La versión para México de esta bebida, que será comercializada exclusivamente por Empresarios de Amway, tiene un explosivo sabor Arándano-Uva único en México, que maximiza los sentidos de las personas ya que contiene la cantidad diaria recomendada de vitaminas B3 y B5 de acuerdo al Instituto Nacional de la Nutrición Salvador Zubirán. XS Energy Drink aporta 50% más vitamina B5 que la competencia y además contiene 1500 mg de Taurina y 500 mg de Glutamina que son antioxidantes importantes para las células de nuestro cuerpo.

 

"Para Amway de México la llegada de XS Energy Drink a nuestro portafolio de productos es una noticia que nos entusiasma mucho. Con esta bebida podremos llegar a más personas con nuestros productos de gran calidad, ya que iremos enfocados a los jóvenes, los deportistas y los adultos que llevan un estilo de vida muy activo", comentó Florentino Gutiérrez, Director de Mercadotecnia de Amway de México.

 

Para las personas que se preocupan del contenido de cafeína de este tipo de productos, XS Energy Drink contiene 33 mg de cafeína sintética, lo que equivale a la cafeína presente en menos de la mitad de un café Express. Si consideramos que el Instituto de Biotecnología de la UNAM recomienda no tomar más de 300 mg de cafeína al día, podemos decir que es completamente seguro y saludable consumir esta bebida diariamente. Cabe destacar, que la cafeína mejora el rendimiento físico porque produce vasodilatación a nivel muscular, aumentando la respuesta contráctil al estímulo nervioso, disminuyendo la fatiga.

 

"Esta bebida que estamos introduciendo a México no tiene azúcar, al estar endulzada con sucralosa; tampoco contiene carbohidratos, y solo tiene 1kcal. Es importante destacar que de acuerdo al "Calorie Control Council" , la sucralosa es un edulcorante que pasa a través del cuerpo sin ser absorbido. Estas características la hacen ideal para personas que llevan un estilo de vida acelerado como ejecutivos, estudiantes o deportistas que desean incrementar su nivel de energía debido a la carga de trabajo o a la intensa rutina de ejercicio que realizan", destacó Clark.

La bebida está claramente pensada para complementar el estilo de vida intenso que muchos mexicanos viven actualmente y les ofrece las sustancias necesarias para tener toda la energía necesaria, que sus múltiples actividades diarias les demandan. Todo esto sin afectar su salud ni contribuir al aumento de peso.

 

"La adhesión de XS Energy Drink a la familia de Amway, fortalecerá la oportunidad de negocio para nuestros Empresarios, ya que somos la única empresa de multinivel que cuenta con esta categoría de producto lo cual nos tiene sumamente entusiasmados de que Amway sea el único distribuidor autorizado en el país y en el mundo", agregó Florentino Gutiérrez.

 

Aparte de sus grandes características, la bebida ha tenido gran aceptación en países como Japón, Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y República Dominicana en dónde ya tiene presencia. A lo largo de estos 10 años en el mercado tiene presencia en casi 30 países y sus ventas a nivel mundial han generado más de $250 millones de dólares en bonos a los Empresarios Amway que han distribuido este producto. Además, se han vendido más de 500 millones de latas generando ingresos cercanos al billón de dólares.

 

"Debido a esta Alianza, además de ampliar nuestro portafolio de productos en México, nuestros Empresarios tendrán la oportunidad de ofrecer un producto innovador, con calidad y reconocido internacionalmente. XS Energy Drink será un elemento fundamental para nuestro crecimiento y expansión en el país. Tenemos la seguridad de que el producto será bien aceptado por el mercado mexicano ya que cuenta con propiedades únicas en su género", finalizó César Arévalo, Director de Ventas de Amway de México.


-o0o-

 

Acerca de Amway de México

En junio de 1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuye más de 450 productos con calidad garantizada: cuidado de la piel y cosméticos, cuidado personal, utensilios de cocina, cuidado del hogar, suplementos alimenticios Nutrilite y las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal.