Amway de México confía que el 2013 será un excelente año y prevé crecer entre 12 y 15%
  • - Amway de México empieza 2013 con altas expectativa de crecimiento, la incursión en nuevas líneas de productos y festejando el décimo aniversario de su campaña One by One a favor de la niñez.
  • - Amway de México cerró el  2012 con un reporte de crecimiento del 10%.
  • - Durante 2013 se realizará un lanzamiento que revolucionará el portafolio de productos.
  • - Este año se festeja el  10° aniversario de One by One, la campaña global a favor de la niñez en dónde desde su fundación se han apoyado a 10 millones de niños en el mundo.

 

México D.F., a 31 de enero del 2013.- Amway, la empresa pionera en ventas de multinivel, espera crecer entre un 12 y un 15% en México durante 2013. Estas expectativas se basan en los excelentes resultados obtenidos en los últimos años y en las actividades y lanzamientos que se tienen programados durante el año.

 

"Tenemos muchas actividades programadas para este año, por lo que creemos que fácilmente llegaremos a nuestras expectativas de crecimiento, además confiamos plenamente en el enorme potencial que tienen todos nuestros Empresarios,  y estamos seguros que superaremos el 10% de crecimiento que tuvimos el año pasado", comentó el Ing. José Páez, Director General de la filial en México.

 

La compañía de origen estadounidense, con más de 50 años en el mercado, tiene una gran gama de productos para el hogar, nutrición y el cuidado personal, todos ellos con una insuperable calidad y que además son amigables con el medio ambiente. Estos productos son pensados, desarrollados, desde sus mismos ingredientes, y empaquetados por Amway, lo que marca una calidad insuperable por la competencia.

 

Además, para este año Amway de México integrará nuevas líneas de producto y en nuevos mercados y sectores de la población. Tradicionalmente la compañía ha incursionado exitosamente en tres líneas de negocio en México: la nutrición, el hogar y la belleza, pero ahora el portafolio de productos se verá enriquecido con mucha más frescura y un exceso de energía de la mano de un nuevo producto que será presentado durante el primer semestre del año.

 

Amway no centrará todos sus esfuerzos en nuevos lanzamientos, puesto que en este 2013 la marca también se viste de manteles largos por la celebración del  10° aniversario de One by One,  campaña global a favor de la niñez en dónde desde su fundación ha ayudado a más de 10 millones de niños en el mundo. En México cuenta con dos de los programas de apoyo a la niñez más importantes: Little Bits de Nutrilite, el cual apoya con suplemento alimenticio a niños con deficiencia en hierro en conjunto con Un Kilo de Ayuda y Construimos Esperanzas en conjunto con Hábitat para la Humanidad, con el único fin de  ayudar a familias de escasos recursos a tener un hogar propio.

 

"En Amway de México nos encanta trabajar con nuestros Empresarios y acercar los mejores productos a nuestros consumidores, pero de igual forma nos apasiona ayudar a los mexicanos deseosos de  obtener un mejor nivel de vida y una salud y alimentación óptimas.  Es por ello que el año pasado nos sumamos en México a Hábitat para la Humanidad con quienes pensamos colaborar muchos años y beneficiar a numerosas familias en el país", dijo el Ing. Páez.

 

Asimismo, Amway continuará con la alianza con el Club América®, mediante su marca de suplementos alimenticios NutriliteTM, a través de la cual refuerza su compromiso a favor del deporte en México, puesto que las experiencias y aprendizajes vividos el año pasado fueron sumamente valiosos. "Para este 2013, seguiremos impulsando que principalmente los niños y jóvenes mexicanos lleven una vida saludable mediante una sana y correcta alimentación y actividad física recurrente, agregó el Ing. Páez.

 

Es así como el gigante de ventas directas planea tener un año próspero, lleno de importantes actividades, presentación de nuevos productos y seguimiento a exitosas campañas de responsabilidad social. A su vez, el constante apoyo y capacitación para sus Empresarios garantizará que éstos continúen emprendiendo su propio negocio con grandes rendimientos y experiencias.

 

Amway es una de las compañías de venta directa más grandes alrededor del mundo. Ofrece la oportunidad de negocio y la venta de productos en más de 100 países y otras regiones alrededor del mundo. Cuenta con más de 20,000 empleados alrededor del mundo, más de 3 millones de Empresarios y más de 450 productos exclusivos de alta calidad en las categorías de nutrición, belleza y hogar.

 

Acerca de Amway de México

En  junio  de  1990,  se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuye más de 450  productos con calidad garantizada: cuidado de la piel y cosméticos, cuidado personal, utensilios de cocina, cuidado del hogar, suplementos alimenticios Nutrilite y las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal.

 

Para más información:

María José Ocaña & Alejandro Sampedro

Fleishman-Hillard México
Tel: (55) 5540.6031

Ext.257 & 244
maria-jose.ocana@fleishman.com

alejandro.sampedro@fleishman.com