Doug DeVos
Desde 1986, DeVos ha dedicado su carrera a aumentar el entusiasmo por las actividades comerciales de Amway. Su filosofía y su capacidad para brindar incentivos a los emprendedores de todo el mundo se refleja en el récord de ventas de la compañía desde que asumió el cargo de presidente en 2002.
 
También ayudó a Amway a convertirse en una de las compañías más internacionales del mundo. DeVos también se desempeñó en diversos cargos de liderazgo en Asia, Europa y América.
 
DeVos es el hijo menor de Rich DeVos, cofundador de Amway. En 1959, Rich DeVos y su socio comercial y amigo de toda la vida, Jay Van Andel, comenzaron Amway desde sus hogares en Ada, Michigan.
 
DeVos está involucrado en varias organizaciones civiles y comerciales, internacionales, nacionales y locales, entre las que se incluyen la World Federation Direct Selling Association (Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas), el National Constitution Center (Centro Nacional de la Constitución),  Business Leaders For Michigan (Líderes de Negocios de Michigan),  Gerald R. Ford Foundation,  Early Childhood Comisión  y Keystone Community Church. Con anterioridad, fue el presidente del Economic Club de Grand Rapids. En la actualidad, es presidente de The Right Place, una organización de desarrollo económico en West Michigan.
 
DeVos obtuvo una licenciatura en la Escuela de Administración de  Purdue University. Mientras estudiaba en Purdue, fue el mariscal de campo del equipo de fútbol americano Boilermakers. Es miembro del Consejo de Asesoría de la Escuela de Administración Krannert de Purdue.